crossman Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 si pero por mucho que se agarren los tornillos...vamos a suponer que en vez de 2,5 horas son 3,5 horas, 1 hora mas que no es poco para imprevistos! aun asi sigue sin cuadrar!!! se podria llegar a exigir que te cobren la mano de obra que esta estipulado en el autodata? o eso no tiene mucho valor legal por asi decirlo? Responder
correpatras Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Yo la he cambiado dos veces, y las dos veces también se ha cambiado la bomba de agua, total es poco dinero y una vez desarmado todo merece la pena, ahora si, no recuerdo para nada que fuera un palo como el que aqui se menciona, me quedan 40.000 km para cambiarla por tercera vez y no me pone los pelos de punta, lo que si me tiene un poco acojonao es que en dos semanas cambio el embrague con el bimasa y el collarín, son 1.000 de las piezas, ahora suma la mano de obra, unas 5 horas, 200 pavos y suma el iva, a ver.... que se me pone en un pico la cosa, pero..... donde voy sin embrague?.... a ninguna parte, hay que hacerlo, lo juntaté con la revisión, aceite, filtros, etc... y así la cosa pasará de 1.500 seguro, vaya risa compañeros, pero hay que seguir con el B5 que no veo otro que me guste más por ahora y c*** que no quiero cambiarlo. Responder
Barmor Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 ¿sabeis cada cuánto se cambia la distribución a los 1.8 T? Responder
whitesnake Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Es que en teoría hasta el comunismo funciona. Tienen que tardar más tiempo. Responder
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