vie Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Pues eso, que ayer fui a coger el coche del garaje para irme a casa despues del trabajo, a las 10.30 h. de la noche, meto la llave para arrancar el coche y... SORPRESA. Se enciende en la pantalla el aviso de que el liquido refrigerante esta bajo, que hay que comprobar el nivel. Abri el capo, y cual es mi sorpresa: le quedan dos dedos escasos de liquido en el deposito y eso que hace 6000 kilometros he pasado la revision de los 30.000kms. Llamo a Audi Class :clap1: y la "señorita" que me atiende me dice que hay que rellenar con el refrigerante especificado en el manual, G12++, G12+ ó G12 y le digo que cual es ese... Y LA TIA ME DICE QUE NO TIENE NI IDEA Y QUE NO HAY TECNICOS. ME CAGO EN :clap1: Pues esta mañana me llaman los de RACE y me explican cual es. Se lo he echado y lo he llevado al taller y alli lo he tenido que quedar hasta el lunes que lo vean y me digan de que puede ser. Fin de semana sin poder viajar como tenia previsto y encima sin saber que le pasa al coche, porque no se ha encendido ningun otro chivato, no ha cogido temperatura ni nada. Alguien puede decirme porque puede haberse producido esto? Gracias y perdonar el ladrillazo. AH! Y ME CAGO EN EL AUDI CLASS. VAYA UNA m**** DE SERVICIO. Responder
PeDRiTTo_ Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Es una put*da, pero tampoco puedes hacer mucho más de lo que has hecho. Tube un problema similar con el liquido refrigerante, simplemente era un manguito y por ahi me perdia el liquido, lo cambiaron y todo solucionado.. una pena que te pasara ayer sino te hubieras ido de viaje tan tranquilo.. Espero que sea lo mismo... un saludo Responder
cryspy Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 alguna fuguilla tendras por hay, no tiene por que ser nada grave. Responder
Acrapovic Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Seguramente habrás sobrecalentado el motor por el nivel tan bajo del refrigante, con la penosa consecuencia de la dilatación de todo el bloque del motor, pistones, cilindros y varios, llegando a mezclar el líquido refrigente con el aceite (gripaje), y el único remedio es cambiar todas las piezas mecánicas del coche... .. JAJAJA! Es broma... será un poro de algún manguito, se cambia y listo, sin más! Saludos <_< Responder
Lu_is Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 cab***cete no le asustes jeje que el tema es como tener un hijo en el hospital y no saber qle pasa Responder
vie Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 jod** acrapovic que susto me acabas de dar tronco. <_< ya crei que me habia quedado sin coche. esperemos que solo sea eso.gracias. Responder
labombadiesel Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Sí hombre, si no se te llegó a encender ninguna luz mientras circulabas es señal de que todo estaba en orden, así que has hecho lo correcto. Ahora a ver que te cuentan, aunque tiene pinta de ser una simple fuga, ya que si no se te habría encendido alguna indicación antes. Ya contarás... Responder
vie Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 bueno acabo de llegar del conce y parece ser que es una fuga por la parte del radiador que enfria el aceite. van a ponerlo nuevo junto con todas las juntas y demas... y solucionado. jod** que alivio.gracias a todos. Responder
Jose Tortola Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 A mi lo de que pierda refigerante un A5 me suena... Me alegro de que hayan dado con la fuga. En nada ya estás disfrutando de él de nuevo y se te olvida la put*da de la fuga. Saludos. Responder
vie Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 gracias jose tortola. pero por que dices que te suena el tema de la fuga? cuentamelo por favor. Responder
labombadiesel Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Creo que lo dice porque me parece recordar que algún forero con un A5 tuvo alguna fuga de refrigerante o aceite, aunque no lo recuerdo bien y no lo he visto en el listado de fallos oficial que tengo de hace un tiempo. Si era eso y te lo han arreglado no te preocupes, el coche ha hecho su trabajo, te ha avisado a tiempo y te lo han solucionado en garantía. Responder
Ban Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 gracias jose tortola. pero por que dices que te suena el tema de la fuga? :ranting2: cuentamelo por favor. Mejor que no te lo cuente... No tiene el hombre un grato recuerdo del estreno de su A5, Verdad José Tortola? Responder
Jose Tortola Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Yo tuve una fuga de refrigerante cuando el coche tenía sólo 6 días y 3000km. Fue por una abrazadera que estaba demasiado apretada, una abrazadera que sujetaba un manguito que tenía una sección de goma entre dos metálicas, y al estar demasiado apretada acabó abriendo un poro, y aunque la pérdida fue por goteo, una noche se me encendió el aviso de refrigerante bajo y me quedé tirado en medio de la nada y sin vacaciones. El manguito era para enfriar el aceite del turbo. Lo importante es que la temperatura no te ha subido y por tanto el motor no ha sufrido. Así que ahora símplemente a esperar que reparen la fuga y a disfrutar del coche :ranting2: Saludos. Responder
vie Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 creo que a mi es por el mismo sitio que a ti jose tortola, aunque yo he tenido la suerte de que se me ha encendido justo al arrancar el coche, y no ha sufrido nada. a esperar que lo cambien y como bien dices... a seguir disfrutando de la maquina. gracias a todos. :drool: Responder
Jose Tortola Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 creo que a mi es por el mismo sitio que a ti jose tortola, aunque yo he tenido la suerte de que se me ha encendido justo al arrancar el coche, y no ha sufrido nada. a esperar que lo cambien y como bien dices... a seguir disfrutando de la maquina. gracias a todos. :drool: Mi viejo motor tampoco llegó a sufrir nada, se encendió en marcha pero lo hizo en cuanto el nivel bajó del mínimo en la botella de expansión, por lo que aún quedaba líquido más que de sobra y la temperatura nunca subió más de su régimen de funcionamiento normal. Detuve el cohe en cuanto sonó el aviso. Y esa es una prueba de que los sistemas de "aviso temprano de fallos" funcionan correctamente en el coche y se pueden tomar medidas para evitar daños con suficiente antelación. Pero que la pérdida sea por el mismo sitio... podría ser indicativo de un fallo en serie, lo cual dejaría con la incertidumbre de si habrá algún coche más que pueda resultar afectado. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.