PipE_A3 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 este chico es famoso en zonatuning...... Ya le conoces no???? :lol2: Responder
ivan gt turbo Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 pipe no t quede duda q bully es un tio bien majo...yo lo conoci en la kdd nacional y me parecio un buenazo......yo al german mayo lo conozco solo de vista de calafell......en zonatuning lo ponen a parir pero tampoco voy a entrar en el tema por que no me gusta juzgar a la gente q no conozco..... Responder
PipE_A3 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 pipe no t quede duda q bully es un tio bien majo...yo lo conoci en la kdd nacional y me parecio un buenazo......yo al german mayo lo conozco solo de vista de calafell......en zonatuning lo ponen a parir pero tampoco voy a entrar en el tema por que no me gusta juzgar a la gente q no conozco..... Yo si que le conozco y personalmete no me ha echo nada(bueno llevo esperando un año el retrovisos del conductor pequeño, pero nose que pasa que siempre que hablaba con él se retrasaban en el pedido,jeje) Pero amigos mios le ha liado algunas de las cosas que ha echo y pone en los post. Y alguna más que no ponen. Por eso he puesto eso para que la gente este sobre aviso y que no venga a liarla aqui tambien.(que esto no es como ZT) Un saludo Responder
Fisthy Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Por favor cosa fea, lo siento por mi comentario pero eso paa mi es cagar un coche, pa gustos colores repito!! si a el le gusta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.