CHOLIS Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Hola. Os cuento, solo puedo entrar en los modulos 01 y 46 me podrias ayudar diciendome los pines que teneis cableados en vuestros conectores del cable para el Vag-com. en mi cable las conexiones en el conector del puerto OBD II son las siguiente: 5 masa 7 L 15 Y 14 UNIDOS K 16 + y en el conector serie o RS232: 2 RX 3 TX 5 MASA 7 CONTROL De momento he cambiado la masa del pin 5 al 4 en el conector OBD II y la cosa sigue igual. Tambien creo que en el conector serie el cable de control debe de ir en el pin 4 y los pines 8 y 7 unidos, me lo podeis confirmar?? Un saludo Responder
CaTFiSH Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Echale un vistazo al post de DavidS3BCN que está como destacado, ahí tienes información que buscas, yo el cable lo compré porque ví inviable montarlo ya que no tenia la carcasa de plastico del obd2 con sus patillas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.