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Esa es la unica opcion que tienes, fijate que en el cono donde se mueve el plato sonda ( se vé al quitar la goma) hay unos pequeños escalones y tienen que ser iguales que el plato de la ke,;eso determina las cargas del motor a diferentes regimenes, etc...

 

Luego tendrías que ajustar el co.


Publicado (editado)
Esa es la unica opcion que tienes, fijate que en el cono donde se mueve el plato sonda ( se vé al quitar la goma) hay unos pequeños escalones y tienen que ser iguales que el plato de la ke,;eso determina las cargas del motor a diferentes regimenes, etc...

 

Luego tendrías que ajustar el co.

 

ok voy a intentarlo...

ya os cuento que tal...

 

perdon co??

 

oye antoño mil gracias!!!

Editado por ethan113
Publicado
Esa es la unica opcion que tienes, fijate que en el cono donde se mueve el plato sonda ( se vé al quitar la goma) hay unos pequeños escalones y tienen que ser iguales que el plato de la ke,;eso determina las cargas del motor a diferentes regimenes, etc...

 

Luego tendrías que ajustar el co.

 

osea que los platos son iguales?

perdon co??

 

Los platos casi seguro que no son iguales porque son de motores distintos (ejemplo: el plato de un 2144cc de 130cv es diferente de un 2144 de 136 y del mismo año). Pero quizas acople.

 

Lo del co me referia al ajuste de gases.

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Esa es la unica opcion que tienes, fijate que en el cono donde se mueve el plato sonda ( se vé al quitar la goma) hay unos pequeños escalones y tienen que ser iguales que el plato de la ke,;eso determina las cargas del motor a diferentes regimenes, etc...

 

Luego tendrías que ajustar el co.

 

osea que los platos son iguales?

perdon co??

 

Los platos casi seguro que no son iguales porque son de motores distintos (ejemplo: el plato de un 2144cc de 130cv es diferente de un 2144 de 136 y del mismo año). Pero quizas acople.

 

Lo del co me referia al ajuste de gases.

 

y como se ajusta eso?

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Oye otra pregunta... ya no te hago mas prometido jajaj.

 

Que varie el cono donde esta el plato sonda que provoca realmente?

 

 

Varía la relacion aire-gasolina, o sea que no es lineal la mezcla desde el ralentí hasta carga máxima. :thumbsup:

 

Saludos

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Oye otra pregunta... ya no te hago mas prometido jajaj.

 

Que varie el cono donde esta el plato sonda que provoca realmente?

 

 

Varía la relacion aire-gasolina, o sea que no es lineal la mezcla desde el ralentí hasta carga máxima. :)

 

Saludos

 

tio!!! eres un pozo de sabiduria mecanica !!! :innocent:

 

ya ire contando como me va!!!

 

Gracias de nuevo!!

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