didaki Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Hola amigos,necesitaria que alguien me explicase como desmontar el volante del A6,es de un 2.5 TDI del 99 , el problema es el airbag, ya que no se como desmontar el volante y tengo miedo a romper el airbag, ¿alguien me podria ayudar? es para demontar los plasticos de la caña para ver si puedo quitar un ruidito que hace al girar la direccion,muchas gracias¡¡¡ Responder
yerar Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Hola didaki! Te recomiendo que no abras muchos temas con el mismo asunto, porque te responderán por dos sitios diferentes y es un lío . Además, se guarrea el foro. Te pongo los enlaces donde se explican cómo desmontar el volante: Desmotar_volante.pdf En el siguiente mensaje pongo cómo desmontar el airbag.Aquí no me cabe <_< Responder
yerar Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Ahí va: Desmontar_aibag.pdf Jejej, he puesto aibag, pero se entiende. Yo personalmente no he desmontado nunca este volante, ASI que si alguien aporta experiencia en esto, seguro que resulta mucho más provechoso. Saludos <_< Responder
ASTHAROT Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 te recomiendo que antes de todo esto, osea empezar a desmontar airbag, etc... desconectes un borne de la bateria, por lo menos 10-15 min. antes. es para que pierda la memoria y no te de fallo luego al conectar...o eso o luego le metes el ordenador (siempre y cuando te de fallo claro).. un saludo. Responder
didaki Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 gracias yerar, un saludo¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.