JoseTTR Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Pues como dice el titulo del mensaje, necesitamos que TODOS aporteis las ideas que tengais, hasta la idema que os parezca mas tonta, bien desarrollada puede ser util. Del mismo modo necesitamos colaboradores para las siguientes tareas: Diseñadores de paginas web, apara diseñar la pagina del club Diseñadores graficos, para diseñar el logo, las tarjetas y los carnets de socio. Gente con ganas de colaborar que tenga contactos en medios de comunicacion, bien sean escritos, de internet, visuales... lo que sea.. Lo mismo pero aplicable a talleres, recambios y accesorios.. quien seapa donde nos haria buen precio que se presente Venga, que el club somos todos!!!! La pagina web del club esta ya en construccion, y el dominio es www.audittclub.com Las secciones que tendra son las siguientes HISTORIA DEL TT VERSIONES EL CLUB ENLACES MODIFICACIONES CONTACTAR NOTICIAS DEL CLUB NOTICIAS DE AUDI NOTICIAS DEL TT FOTOS DE LOS SOCIOS Y SUS MAQUINAS FOTOS DE TT'S EN GENERAL FOTOS DE QUEDADAS SECCION DE COLABORACIONES EMPRESAS COLABORADORAS (Ojala sean muchas) COMO HACERSE SOCIO QUIENES SOMOS ABC DEL TT FORO (ENLACE A ASI) LINKS (ACI ASI AUDI ESPAÑA ETC...) Si a alguien se le ocurre alguna idea, bienvenida sea. Se estudiara una seccion privada para los socios, para que tengan algun privilegio por pertencer al club. La lista de colaboradores es la siguiente (se orefieron en el post que se puso en su dia) T146146 (Zona de MAdrid) Ghost TT (Zona Asturias) RigoleTTo (Madrid creo) Tarirotariro (Cadiz) Supongo que habra mas foreros con ganas de ayudar B) Responder
GhosTT Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 ¿que ha pasado con los otros post destacados? ¿y el del concurso de logos? habian posteadas tb un montón de ideas en otros... ¿donde los has movido? no los veo... B) Responder
Bomarang Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 (editado) Es verdad...¿y los logos? incluso me ha desaparecido el mío de mi firma...y el de los demás también por lo que veo....¿que ha pasado? Un saludo Editado 15 de Septiembre del 2004 por Bomarang Responder
JoseTTR Publicado 15 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 (editado) El post de los logos solamente lo descolgue.. y claro, como nadie escribia hacia siglos, se debe haber ido a las profundidades del foro... , fue para dejar solo un par de hilos destacados... :o El logo lo esta diseñandouna empresa profesional, visto que aqui habia peleas con los toros y los cuernos..... como estaremos apoyados por la marca, y por VAESA creemos que lo mejor es que el logo del club sea algo institucional.... , de momento estamos a la espera del diseño profesional.... a ver que tal... lo mostraremos aqui, y si gusta adelante B) Agradecemos las colaboraciones de todos..... todos esos fantasticos logos se enviaron a la empresa que lo esta diseñando, para que sepan por donde van los tiros Lo de los logos de las firmas, no tengo ni idea..... que ha pasado? Saludos Editado 15 de Septiembre del 2004 por JoseTTR Responder
GhosTT Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Agradecemos las colaboraciones de todos..... todos esos fantasticos logos se enviaron a la empresa que lo esta diseñando, para que sepan por donde van los tiros :o me parece buena idea.. Le quita caracter "amateur-cutre" a nuestra identidad corporativa HEY!!! Pero lo bien que nos lo hemos pasado con ellos! Yo creo que mereción la pena y cunplió su función de sobra!! Responder
JoseTTR Publicado 24 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2004 PUES si, la verdad es que ha sido de mucha utilidad.... ya vereis ya <_< LA semana que viene habra muchas novedades Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.