manel123 Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Buenas tengo pensado en instalarle dos escapes tipo moto a mi coche son los que tienen la salida mas pequeña para que no de mucho el cante me gustaria saber como se deberia intalar dicho escape ia que quiero que uno salga por la izquieda i el otro por la derecha tendria de soldarlos i bucar el recorido del tubo de serie mi pregunta es hasta que catalizador deberia llegar el tubo osea cuantos podria eliminar sin que tubiera problemas de itv muchas gracias Responder
kiko1.8T Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 buenas!!! creo si no voy mal( qu eme corrijan si me equivoco) si tu coche viene de serie con una salida, i tu pones dos, una a cada lado no pasaras ITV, deberas homologar. Responder
Portugues Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Da igual como lo instales...Si el escape no esta homologado por industria y lo homologas para el coche en la itv sin quitar ningun catalizador,el coche va para atras en la ITV... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.