IL CAPO Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 audi A6 Responder
ferranca Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 porsche 911 xDDD Responder
isma_B8 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Buenas, - VW passat V-Line - Mercedes C AMG - BMW 320d M - Lexux IS 220 Saludos. Responder
Robertito Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Pues Audi A6, pero las opciones de gasolina y manual como yo keria solo me dejaba dos opciones y la verdad que no me llenaba ninguna. 2.0 TFSI con 170cv 2.8 FSI con 190cv Por eso me fui a por el 211 del A4 Xaludos Responder
juanig1980 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Passat R-Line BMW 325d Siempre en carroceria "familiar" Finalmente ganó el A4 Avant 2.7 TDI, por razones obvias. Responder
Chemamoreda Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Sin duda A&, es más fué el primero que miré antes de comprar el A4, porque con el B7 no estaba muy convencido, lo que pasó, fué, que justo el día que fuí al concesionario a ver el A6, acababan de recibir el primer A4-B8, comparé dimensiones (el B7 dejaba algo que desear sobre todo para los pasajeros de las plazas traseras) y entonces fué, como el primer amor, flechazo a primera vista y de espacio interior casi como el A6, pero con ese toque de deportividad. Responder
Takkle Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 en mi caso, la otra opcion era un A3 sportback pero visto la diferencia de precio (unos 2000 €) me fui de cabeza a por el A4, no me arrepiento Responder
josema67 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Iba por un A6, por el tema del espacio interior, pero me pasó lo mismo que a Chema, comparé diseño y habitabilidad, y salí con el A4 que tenían en la campa con las opciones que yo quería. De los demás sólo me gustaba el Accord, pero por la experiencia positiva que tenemos con el Grupo Vag, nos decantamos por el Audi. Por cierto, mi mujer me animaba a coger un Q5 o un XC60, pero para el uso que doy al coche no necesito un SUV, por muy bonito que me parezca.......Como veis, aunque me gustan mucho los coches, tiendo a ser pragmático, y tan contento que estoy con el A4, además me estoy poniendo cachas con la dirección asistida de serie, ja, ja, ja... Saludos. Responder
FRA4NCHO Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Passat Avant RLine Audi Q5 y Volvo XC60 (Se me iban un poco de precio y aun faltaba una temporadita para que salieran al mercado) Pero, que bien hice en descartarlos, por que como mi A4, ninguno....... Un saludo Responder
formol Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 porsche 911 xDDD :lmfao: Responder
val211 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 golf gti 211cv, bmw 120d M, seat leon cupra, pero al final decidi un coche mas grande por la chiquilla y esas cosas. Yo soy de compactos, los coches grandes no me iban mucho pero bueno la edad y las necesidades cambian en la vida. Me decidi por el a4 211cv porque es un motor que enamora y eso que tuve el golf gti medio pedido, pero al final me decante por el a4. Responder
Shoguin Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 (editado) Ford Focus -> Peugeot 308 -> Toyota Avensis -> VW Golf -> Audi A3 -> Ford Mondeo -> BMW 320d -> Lexus IS220 -> Honda Accord -> Toyota Avensis -> Audi A4 Aproximadamente por este orden (también estuvo omnipresente el Passat). Editado 2 de Noviembre del 2009 por Shoguin Responder
formol Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 (editado) Ford Focus -> Peugeot 308 -> Toyota Avensis -> VW Golf -> Audi A3 -> Ford Mondeo -> BMW 320d -> Lexus IS220 -> Honda Accord -> Toyota Avensis -> Audi A4 Aproximadamente por este orden (también estuvo omnipresente el Passat). Menudo salto de calidad Shoguin, desde el Focus.............a nuestro A4, ufffff... Saludos. Editado 2 de Noviembre del 2009 por formol Responder
Lin Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Opel Insignia, es bueno de verdad en todo y mas equipado.. pero el diseño manda y a mi mujer le gustó el A4. Sinceramente me he quedado con las ganas del Insignia. Responder
pagka Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Opel Insignia, es bueno de verdad en todo y mas equipado.. pero el diseño manda y a mi mujer le gustó el A4. Sinceramente me he quedado con las ganas del Insignia. Pues eso no es buena cosa.....ya cualquier cosita te va a jod** más de lo normal. Yo acabé con un Clase C, y el cab*** va más que perfecto, vamos, como si lo revisaran todos los días como un Boeing, pero el jodio es aburrido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.