CANLE Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Yo tenía casi echo el Clase C, pero cuando apareció el A4 se me acabarón las dudas, el C no acababa de convencerme exteriormente, ni con el paquete AMG, otra opción sería el A5 con cuatro puertas pero en aquel momento no había. Responder
les Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Opel Insignia, es bueno de verdad en todo y mas equipado.. pero el diseño manda y a mi mujer le gustó el A4. Sinceramente me he quedado con las ganas del Insignia. Pues, en mi opinión, el Opel Insignia es de los diseños mas bonitos de las berlinas actuales de su segmento. Saludos. Responder
davigar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 BMW 523i principalmente, aunque miramos tambien el Clase C, o incluso un clase E que tenía un precio más atractivo que el A4. Un saludo Responder
ciboga Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Honda Accord Executive diesel, me tiró pa´tras el maletero tan mal terminado y desigual, además de su reventa dentro de unos 3 años que para mi es una incognita, por lo demás, me gusta igual o más que el A4. Responder
paul2008 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Jaguar XF sin dudarlo. Responder
filiprim Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Si cuando me compré el A4 ya hubiera estado disponible el mazda CX7 luxury Diesel, me lo hubiera pensado muy mucho. De todas formas, contentisimo con mi A4. Responder
campichi Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 seat leon cupra> octavia combi RS> passat avant RS> AUDI A4 avant Y no se porque razon :clap1: lo compre berlina, se me cruzaron los cables y berlina cuando por la cantidad de actividades que realizo el maletero del A4 hay veces que se me queda corto. Es lo que tiene hacer las cosas corriendo no pensar y aceptar una oferta de un comercial irrechazable!!!!! Responder
les Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Jaguar XF sin dudarlo. ¿Y lo compraste? Responder
paul2008 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Jaguar XF sin dudarlo. ¿Y lo compraste? Si, en mis sueños......estuve tanteando la posibilidad pero no se dio. Responder
les Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Jaguar XF sin dudarlo. ¿Y lo compraste? Si, en mis sueños......estuve tanteando la posibilidad pero no se dio. Bueno bueno, sigue soñando que los sueños, en muchas ocasiones, se hacen realidad Suerte. Responder
galiza Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 (editado) tengo pedido un 136cv con algún extra, pero dudé con un 320 d sólo con xenon...me salía 2000 euros más caro... Editado 4 de Noviembre del 2009 por galiza Responder
vwgolf Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 (editado) Yo estuve mirando el Passat Variant pero no me termino de convencer porque es un módelo que estaba demasiado visto y todavía no había llegado la motorización 1.8 TFSI de 160 CV con cambio automático que era la que yo andaba buscando y que posteriormente la introdujeron con el cambio DSG a los meses de haberme comprado el A4 Avant. Otro coche que miré fue el Serie 3 Touring que descarte por el espacio y por el maletero tan mal repartido que tenía con esos pases de rueda, también miré el Skoda Octavia aunque tenía un buen maletero al igual que el Passat Variant pero no me convenció por los acabados. El Mercedes Clase C Estate lo descarte desde el principio. ¡Al final me decidí por el A4 Avant porque era en ese momento el modelo de coche que me pareció más original y bonito, porque tenía el motor que yo quería y porque siempre he tenido coches del grupo VAG y me han salido bastante bien! Un saludo a todos. Editado 4 de Noviembre del 2009 por vwgolf Responder
fersus75 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 BMW 320D Touring, Mercedes Clase C State y Saab 95 SportHatch!!! Responder
mulucus Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 bmw 330 xd touring, ya he tenido 5 bmw y me apetecia cambiar, espero que el audi me de tantas alegrias como bmw o + Responder
PUCELANO76 Publicado 5 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2009 (editado) Estuve mirando BMW que era la marca de mis 2 ultimos coches que me habian salido muy bien, pero el X3 y el Serie 5 los veia desfasados. Pase a mirar Q5 y XC60, pero me convencio el A4 Avant en cuanto lo vi en el concesionario, a mi mujer tambien (ademas a ella no le gustan los todocamino). Saludos. Editado 5 de Noviembre del 2009 por PUCELANO76 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.