homer_simpson Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Un R8 como el que aparca en mi garaje .... y cuando me despertaba, el Opel Insignia Responder
valderaduey Publicado 6 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2009 Pues hasta ayer mismo el Bmw 320d, me lo pusieron con una oferta irrechazable, peroooo tenia que firmarlo ayer mismo , y la verdad tanta prisa no me gusto nada, asi que ya solo queda practicamente el A4, aunque bueno antes de decidirme finalmente mirare el Passat CC 140 Cv con Dsg, ver veremos perooo casi seguro que en una semana firmo el A4 Un saludo. Responder
angelsan Publicado 7 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2009 Hola: Acabo de ver un rival super-duro para nuestro B8 TDI. Es el MB E-220 CDI, por 38.000 euros se lo han dado a un colega. Es el modelo saliente equipado hasta las orejas con el paquete sport edition; las 265/35-18 traseras y los asientos deportivos de cuero perforado me han dejao impresionao . Creo que todavía quedan en los concesionarios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.