killer Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 bueno por fin le he puesto la repro de upsolute a mi juguetito, fue ayer mismo en Malaga, me la pusieron Peri y Pires, todo perfecto y a mi parecer todo muy profesional y serio, se realizo por el puerto obd sin tocar para nada la centralita que en mi caso venia precintada, mejor asi, solamente tocamos la parte de software. Se saco el programa de la ecu y se modifico para posteriormente volverlo a cargar en la ecu. Posteriormente se le hizo un chequeo al coche y para casa. Beuno pues os comente mis sensaciones, es poco tiempo pero bueno ahi van, mas adelante podre comentaros algo mas. - por una parte el coche estira mas y en primero y segunda se le nota mas tiron, recupera mejor que antes por lo que el par motor ha debido subir bastante. - aun es pronto para confirmar esto, pero en el mismo viaje de Cordoba- Malaga y a las mismas condiciones de conducion quiero decir manteniento practicamente la misma velocidad crucero en ambos viajes, ayer con la repro puesta me ha gastado sobre un litro menos cada cien, pero ya os digo aun es pronto para confirmar esto. Mas adelante os cometare - sin tiempo para hacerme a la nueva repro, he observado mejores recuperaciones y respuesta al acelerador. me despido, ya os comentare mas cosas cuando le haya echo unos miles de kilometros, hasta luego. Un saludo para todos y en especial para Peris y Peri que me trataron de lujo. Gracias A3 1.8T (180 cv) con repro Upsolute Azul denim Responder
javier Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 me alegro...lo vas a meter al banco??? B) s2 Responder
killer Publicado 10 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 si efectivamente he pensado en meterlo en banco, pero mas adelante ya os contare Responder
javier Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 si efectivamente he pensado en meterlo en banco, pero mas adelante ya os contare ok B) s2 Responder
Athelas Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Yo tb llevo Repro y la media de consumo q te da el oredenador sí q ha bajado......ahora..como te metas en un atasco... Responder
jeTT Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Por una de esas casualidades, no lo habrias pasado antes de la repro por el Banco verdad??? Responder
EspaiTT Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Mmmmm... Siempre , siempre, siempre hay que meterlo en el banco antes !! Sino solo te puedes guiar de las sensaciones y lo que va a misa es la curvita del par i de CV Ya direis que tal en el banco. Un saludo Responder
peri Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Si, siempre es bueno ir antes y después al banco, aunque en este caso pongo la mano en el fuego a que esta unidad estaba en perfectas condiciones. Los 18T AUQ pueden variar entre 182 y 188 CV de serie si están en buenas condiciones. Luego, puede llevarlo al banco cuando quiera, aunque nosotros aconsejamos que ruede con el coche algunos días antes de llevarlo para que la ECU se ajuste. taluego, peri Responder
DAVID-DRM Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Ante todo un Saludo a todos ya que soy nuevo en este foro. Killer me alegro de que estes contento jaja por que aqui el amigo Peri tiene trabajo con otro AUQ 180 que por supuesto es mi Golf GTI esperemos que no vallamos con las mismas alegrias que tu Responder
Wilfredo Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Si, siempre es bueno ir antes y después al banco, aunque en este caso pongo la mano en el fuego a que esta unidad estaba en perfectas condiciones. Los 18T AUQ pueden variar entre 182 y 188 CV de serie si están en buenas condiciones. Luego, puede llevarlo al banco cuando quiera, aunque nosotros aconsejamos que ruede con el coche algunos días antes de llevarlo para que la ECU se ajuste. taluego, peri Habrá que seguir esos AUQ's upsoluteados a ver que tal ... Saludos Responder
jeTT Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 ehmm!!! no es por llevar la contraria, pero tanto el mio como el de otro forero de ASI con TT de 180cv y AUQ, han dado mas 190cv en vuestro "famoso" CDV sin repro, vaya en estado original. Responder
peri Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 JeTT, el banco al que llevamos nosotros los coches no es el CDV, es un banco MAHA que hay en un centro técnico Bosch (curiosamente). La principal diferencia entre el banco MAHA y el Bosch del CDV, es el tiempo que dura la lanzada, unos 8 seg en el Bosch y unos 30 seg en el MAHA. Está claro que en el segundo caso la curva obtenida es más fiel, pues deja más tiempo para que los actuadores comandados por la ECU hgan su trabajo si ir desfasados. En el CDV se puede apreciar perfectamente la gran magnitud de los picos de presión causados por este efecto, cosa que no ocurre en el MAHA. El otro efecto es que en el MAHA los motores turbo puede llegar a temperaturas más altas de lo deseado (por la ECU) si hace un día un poco caluroso. Este banco dispone de 2 ventiladores de 1,1 kW, pero en algunos casos, en mi opinión, se quedan cortos, sobre todo para dar caudal de aire suficiente en el intercooler lateral que llevan muchos VAG. taluego, peri Responder
Carlucos Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Ohhh.... la envidia se apodera de mi.... :o A ver si dentro de poco me puedo permitir una "upsoluteada" a mi culohuevo, que esto promete :o :o Responder
jeTT Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 Peri, me imagino q a pesar de estas diferencias, tanto de calor como de "bacheado" de curva, los dos efectuan las pertinentes correciones. Aunque en el banco haya 50º, o los ventiladores no suministran suficiente caudal al IC, o la temp. de admision es alta, o la duracion de la lanzada es corta, el banco aplicara su coeficiente de correcion para el resultado final?? Es q sino una lanzada en invierno, daria resultados mas positivos q en verano!! Responder
ssgti Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Peri, me imagino q a pesar de estas diferencias, tanto de calor como de "bacheado" de curva, los dos efectuan las pertinentes correciones. Aunque en el banco haya 50º, o los ventiladores no suministran suficiente caudal al IC, o la temp. de admision es alta, o la duracion de la lanzada es corta, el banco aplicara su coeficiente de correcion para el resultado final?? Es q sino una lanzada en invierno, daria resultados mas positivos q en verano!! Asi es jett, ese programa lo hemos utilizado en otras ocasiones, dando 199 cv en el CDV de Madrid en Seat leon Fr de Axel ( tiene la misma ecu) o en el seat leon de Davidalcorte ( 219 cv en madrid nevando en invierno), lo que confirma que la temperatura aunque se corrija afecta al coche. Enhorabuena por la repro! Responder
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