peri Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Peri, me imagino q a pesar de estas diferencias, tanto de calor como de "bacheado" de curva, los dos efectuan las pertinentes correciones. Aunque en el banco haya 50º, o los ventiladores no suministran suficiente caudal al IC, o la temp. de admision es alta, o la duracion de la lanzada es corta, el banco aplicara su coeficiente de correcion para el resultado final?? Es q sino una lanzada en invierno, daria resultados mas positivos q en verano!! Asi es jett, ese programa lo hemos utilizado en otras ocasiones, dando 199 cv en el CDV de Madrid en Seat leon Fr de Axel ( tiene la misma ecu) o en el seat leon de Davidalcorte ( 219 cv en madrid nevando en invierno), lo que confirma que la temperatura aunque se corrija afecta al coche. Enhorabuena por la repro! El problema que yo veo en el tema de las correcciones es que éstas son genéricas. Cuando preparas las condiciones del banco, se le especifica el rango de potencia que se espera que el coche llegue a dar, el tipo de motor, si es diesel, gasolina, turbo o atmosférico. Pero en ningún caso especificas si lleva una centralita Bosch Motronic M7.xx que es capaz de gestionar el turbo y la mariposa en combinación, y tiene sensores de picado que gestionan el avance y tensión de encendido en cada cilindro de manera independiente, pero además tiene un importante margen de aunto corrección de la cartografía para adaptarse a las condiciones de funcionamiento o desgaste de los actuadores del motor. taluego, peri Responder
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