abuelo Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 esto creo que en algunos coches ni se molestan en hacerlo, lo cobran pero sin cambiarlos.....:ranting2: Responder
miguel_23 Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 las flechas que llevan los filtros deben de estar dirigidas hacia el habitaculo y no hacia el motor, pregunto Responder
Speederman Publicado 24 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2012 1321826140[/url]' post='3431160']esto creo que en algunos coches ni se molestan en hacerlo, lo cobran pero sin cambiarlos.....:ranting2: De esto tambien estoy seguro yo. Responder
multiusos Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 tengo que comprar los filtros, hay otro sitio donde comprarlos que salgan mas economicos, con la misma calidad que los del concesionario Responder
raspingu Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 tengo que comprar los filtros, hay otro sitio donde comprarlos que salgan mas economicos, con la misma calidad que los del concesionario yo los pille por eBay.de hasta con el mismo numero de referencia, por 4 perras. Responder
multiusos Publicado 27 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2012 tengo que comprar los filtros, hay otro sitio donde comprarlos que salgan mas economicos, con la misma calidad que los del concesionario yo los pille por eBay.de hasta con el mismo numero de referencia, por 4 perras. que referencia son Responder
sera63.0 Publicado 28 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2012 Yo los compre de la marca Mann en oscaro por unos 18 los dos. Todo bien.. Responder
Josep r Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 ostras el brico es bestial, pero me he quedado de piedra porque en el taller multimarca que llevo el coche me los cambiaron los dos sin quitar la guantera, el mecanico metio la mano y saco los dos como en tu brico, seguramente perdio la gomita pero no lo he notado. Una cosa solo van esos dos verdad. Un abrazo y felicidades Responder
NANDOS Publicado 29 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2012 ostras el brico es bestial, pero me he quedado de piedra porque en el taller multimarca que llevo el coche me los cambiaron los dos sin quitar la guantera, el mecanico metio la mano y saco los dos como en tu brico, seguramente perdio la gomita pero no lo he notado. Una cosa solo van esos dos verdad. Un abrazo y felicidades Con maña se puede quitar una tapa que hay después de la guantera entre ésta y el tapizado, sin desarmar ésta, y sacar los filtros, la postura es incomoda, pero se puede Responder
abuelojuan Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 Yo los compre de la marca Mann en oscaro por unos 18 los dos. Todo bien.. podrias poner la referencia de los Mann??? gracias Responder
multiusos Publicado 30 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2012 las referencia de los filtros la tiene alguien, originales o no originales Responder
sera63.0 Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2012 Yo los compre de la marca Mann en oscaro por unos 18 los dos. Todo bien.. podrias poner la referencia de los Mann??? gracias Estos son los que compre yo para mi 3.0 tdi: MANN-FILTER/Filtro, aire habitáculo - CU 3023-2 : 18,34€ Responder
abuelojuan Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Al entrar en Oscaro veo que hay varios tipos de filtros antipolen (segun lleves climatronic o no, etc) y todos tienen medidas diferentes segun marcas. Con el numero de bastidor puede saberse el tipo concreto de nuestro coche??? Responder
NANDOS Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Buenas, los originales de mi coche 2.7 TDI DPF, con clima digital, lleva este número OEM: 4F0.819.439.C El filtro es de la marca MAN CUK 3023, lleva dos exactamente iguales. Lo que si se, es que la C del número OEM significa de carbono, ya que hay de dos clases, pero por poco dinero más pones los de de carbono que son los de origen. Sobre las medidas, te pueden variar en alguna marca un centímetro, pero buscando los MAN con la referencia que te digo, CUK o CU 3023 te valdrán y no tendrás problema. Responder
abuelojuan Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Aclarado Nandos, gracias. Por cierto, Ayer, en el Center's auto de Armilla-Granada me pedian 58 euros por el CU 3023... estarán locos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.