Namreg Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 ¿Alguien sabe que descuento adicional da Audi por vehiculo de flota? Voy a pedir mi Q5 como flota y el 9% que me ofrecen se me antoja poco. Gracias por vuestra información. Responder
romanp Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 (editado) Mándalos al carajo, <_< . En algunos concesionarios están ofreciendo por los nuevos un 12%. Concretamente en Murcia. Saludos. Editado 24 de Octubre del 2009 por romanp Responder
JeremyFox Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Mándalos al carajo, B) . En algunos concesionarios están ofreciendo por los nuevos un 12%. Concretamente en Murcia. Saludos. Hola Roman. Podrias especificar en q concesionario de Murcia. A mi de momento no me han pasado del 10... Responder
emitter Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Hola. Ese descuento par mi parecer es muy poco, están dando en algunos sitios del 12% en adelante, deberías de consultar precios en otros sitios, yo pregunté en varios y al final lo he pedido en Madrid en http://www.gruposportline.es es mi opinión se que otros los han mirado en Meveco. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.