blackbeg Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Muy bonito el coche....ademas se nota que estas muy contento con el <_< , seguro que lo disfrutaras muchisimo y animo con esas mejoras. Ah yo tambien voy bastante por el Osito....jejeje. Si ves un sportback rojo con la pegatina del club.....soy yo Responder
yokohama Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Muy bonito ese Sportback, el color un acierto lo de ponerle el aleron seria una buena idea, le tiene que dar un toque aun mas elegante. Responder
buko Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Esa muy bien el coche!! con lo del freno de mano que choca con la palanca has dado en el clavo macho! lo piense el primer dia que me dieron el coche! Responder
Disrupt Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Buenas daniel69 He visto tu perfil y he dicho jod** que tengo que hacer el mio jejeje, no en serio, me ha hecho mucha gracia tu presentacion y lo que comentas, muy observador, lo que me reido con lo del freno de mano y los mandos de la luneta, todo el mundo opina lo mismo Freno VS Reposabrazos, podian haber hecho algo en la esquina inferior izquierda de la guantera un recobeco o algo. Y cuando acabo de hacer mi perfil ya tengo un comentario tuyo huuuauuuu esto mola jejeje. Espero que disfrutes el coche muchisimo, que los dos acabamos de sacarlos calentitos del horno. Me encanta el color de tu coche, vi uno muy similar en el conce y otro con un gris de audiexclusive y se me cai la baba. Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Bonito ese SB. Disfrutalo. Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Muy chulo ese SB. Ahora a disfrutarlo mucho. Un saludo y enhorabuena. Responder
tecmel Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Pasate por la sección de quedadas que ya tenemos quedada en Valencia!!! Responder
daniel69 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 yuhuuu Responder
YoniSB Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Muy muy bonito tu coche, me gusta mucho. Las llantas me gustan muchisimo más estas que las anteriores, además estas ya son en 17' y la antiguas en 16' y el diseño tiene algo parecido de bbs. En cuanto a las cuestiones que dices a mejorar: La red de maletero yo compré una en norauto para el curso del RACC y me fue muy bien. La agarradera del techo del conductor puedes quitarla y poner un portagas, en la sección bricos en destacados lo encontrarás; sino puedes hablar con el forero mochi696 que hizo el cambio. Un saludo y el coche espectacular Responder
fcl Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Muy chulo, ahora a disfrutarlo, otro valenciano mas. <_< Responder
coronel7 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.