eskefama Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Enhorabuena por ese gran coche, buenisima eleccion en color el coche,llantas asientos y tapizados, pensaba que consumia algo menos, creo que eres el primer forero en tener uno, disfruta por todo nosotros Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Que bonito que es dios. Ese interior me pone mucho mucho! Responder
Tabano Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Hola Chatarrero, todo un maquinon, por curiosidad lleva matricula de Alemania, es que acabo de estar parado en un semaforo al lado de uno igualito al tuyo en la avda del Llano en Gijón. Responder
alex82 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 si de por si es bonito conducirlo tiene que ser la bomba. haber si le echas unas fotos de motor y del salpicadero. gracias y a disfrutarlo que tengo envidia pero miedo para lo que consume el condenado, me gustaria en el proximo coche tener algo parecido pero me da miedo lo que come. jajajaja. saludos Responder
chatarrero Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Que bonito que es dios. Ese interior me pone mucho mucho! :clap1: Si señor era yo.y tu coche tambien es muy bonito saludos :clap1: Responder
chatarrero Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Hola Chatarrero, todo un maquinon, por curiosidad lleva matricula de Alemania, es que acabo de estar parado en un semaforo al lado de uno igualito al tuyo en la avda del Llano en Gijón. si señor era yo, y tu coche tambien es muy bonito Responder
chatarrero Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 si de por si es bonito conducirlo tiene que ser la bomba. haber si le echas unas fotos de motor y del salpicadero. gracias y a disfrutarlo que tengo envidia pero miedo para lo que consume el condenado, me gustaria en el proximo coche tener algo parecido pero me da miedo lo que come. jajajaja. saludos animate te juro que merece la pena saludos Responder
chatarrero Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Que bonito que es dios. Ese interior me pone mucho mucho! el tuyo tiene algo que seguro que te pone mucho mas jejeje saludos Responder
chatarrero Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 enhora buena y que lo disfrutes un monton como yo disfruto mi s4 b5 avant 2.700c.c v6 biturbo quattro reprogramado a 300cv, pero mas adelante lo mas seguro es que le cambie el motor por el del rs4 del año 2001 y le suba la potencia hasta los 600cv, que te parece? el mio tambien consume 20l cada 100km. viste algun rs4 avanat? por cuanto los tienen alli ? muchas gracias. joo 600cv eso debe de ser la bomba ya me contaras.Y si que vi rs4 hay muchos desde 15000€ del 2000 a 35000€ del 2007 saludos Responder
isma_B8 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Buenas, es precioso!!!. Un B8 ya lo es, pero asi es el sumun. Disfrutalo y si tienes un rato currate un video con el 0-100. Saludos!! Responder
chatarrero Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Buenas, es precioso!!!. Un B8 ya lo es, pero asi es el sumun. Disfrutalo y si tienes un rato currate un video con el 0-100. Saludos!! si encuanto pueda lo grabo,pero no se si sabre subirlo aqui si alguien me lo explica de lujo saludos Responder
JAVI A3FSI Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Si no me equivoco eres el primer S4 B8 del foro...jeje ya era hora de que alguien hiciese una presentación. Un pasada. Muy muy orgulloso estaría yo de ese coche pfff. Responder
chatarrero Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 dos fotos mas saludos Responder
jmotero Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 dos fotos massaludos Buff, como tiene que sonar eso... Saludos paisano Responder
serx Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Menudo S4 !!!! Y encima... asturiano!! Si un día me cruzo contigo que no te extrañe que me quede mirando y mirando.... aunque por otro lado me imagino que te estará pasando mucho eso ya ¿no? Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.