Prem Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Hola que tal...lo primero enhorabuena por el coche....la verdad que es precioso en rojo...ademas bien equipadito... Ya probe uno como ese en montmelo este año...y la verda que la conduccion me decepciono un poco...pero igual es que es estoy demasiado acostumbrado al mio...y el cambio me deshizo los esquemas...jejejeje... Pero lo que no me gusto principalmente es la dirección...que aunque la pongas dura....se queda muy blanda... Bueno....espero que lo disfrutes...y que en alguna kdda te veamos.... Saludos Responder
DAVIS-VAG Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 enhorabuena por la compra. sin palabras ... no se si has visto este post, pero te puedes pasar por el y decir que eres el primer propietario ( declarado ) de un S4 B8 ... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=188673 Responder
abuelo Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Precioso, gran acierto que lo disfrutes Responder
nunomiguel Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Poes si, tio, tu lo has dicho... VAIA PEPINO!!!! Disfrutalo mucho... Perocon cuidadito, ha?? eh eh eh!!! Responder
Castillo Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Solo dos palabrejas: IM-PRESIONANTE !!!! Macho sin mas.....jurjrurjru...juasssssss.....Me he quedado sin palabras..para describir tal preciosidad...ale disfrutalo y suerte con èl...... Responder
chatarrero Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Muchas gracias a todos de verdad,me haceis sentirme mas orgulloso de tener es coche, si cabe,GRACIAS!!!!! Y al amigo forero del M3 que probo el S4 en el circuito le diria que estoy completamente seguro que las cifras que da mi coche son seguro mejores alas de tu M3 y sobre esto hay mucho escrito en internet y lo puedes comprobar y lo que comentas del cambio y la direccion sinceramente no lo comparto por que va de lujo una autentica pasada.No se como sera tu percepcion de la velocidad y seguramente a ti te parece que tu M3 tira mas pero te dire que en el circuito de Montmelo haciendo un curso de conduccion en un formula renault de 140 cv flipe y sin embargo no pase de 150 km\hora y eso si la direccion va dura de narices. Saludos Responder
AMG Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Enhorabuena Chatarrero, precioso tu tomate veloz ! Responder
Asturiano Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Hola Chatarrero Nei Hombre la verdad que para no ser un Bmw no esta nada mal la ranchera esa Un saludo o mas bien como dicen los mios eine Begrüßung Nei Responder
FRA4NCHO Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 .................. No tengo palabras ¡¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!! Responder
E1627 Publicado 3 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Impresionante, el color rojo le queda de lujo,y esos asientos en blanco y negro ufff...... Disfrutalo tu que puedes!!! :drool: Responder
Tyrant21 Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Vaya pepinazo. Como me gusta ese nuevo motor... Enhorabuena! Responder
chatarrero Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 Aqui teneis una fotita del motorin,segun una prueba de autopista rinde 370 cv el chabalin tiene fuerza ehhhh Responder
chatarrero Publicado 8 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 la foto del motor saludos Responder
Prem Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 (editado) Muchas gracias a todos de verdad,me haceis sentirme mas orgulloso de tener es coche, si cabe,GRACIAS!!!!!Y al amigo forero del M3 que probo el S4 en el circuito le diria que estoy completamente seguro que las cifras que da mi coche son seguro mejores alas de tu M3 y sobre esto hay mucho escrito en internet y lo puedes comprobar y lo que comentas del cambio y la direccion sinceramente no lo comparto por que va de lujo una autentica pasada.No se como sera tu percepcion de la velocidad y seguramente a ti te parece que tu M3 tira mas pero te dire que en el circuito de Montmelo haciendo un curso de conduccion en un formula renault de 140 cv flipe y sin embargo no pase de 150 km\hora y eso si la direccion va dura de narices. Saludos Tranquilo eeeh?...no es como para que te lo tomes tan a la tremenda...solo te he dado mis impresiones despues de probarlo en circuito y es que no me transmitio para tener las prestaciones que tiene...solo eso.... No me meto en comparar si el tuyo corre mas que el mio ni nada de eso...jajaja...lo importante es que tu estes contento con tu compra...al igual que yo con la mia...no crees? Venga a disfrutarlo.... Saludos PD: Seguramente te transmitio mucho el Formula Renault por lo mismo que te explico que le falta al tuyo.... Editado 8 de Noviembre del 2009 por Prem Responder
fabioA5 Publicado 8 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2009 MARAVILLOSO!!!!dios que bonito...y menudo motor!!!a disfrutarlo, y no re rayes con los consumos, solo rayate con los radares jejejejej un saludo P.D:la unica pega que rinde 370cv,solo?jejejej jod**r quiennnnn los tuviera, sobradamente sobrado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.