kaske Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Porfavor necesito ayuda, estoy indeciso en que llantas meterle al culohuevo... como creeis que pueden quedar las RS6 new en 18"?? AYUDAAAAAAA Responder
Bully Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Para mi, sin saber ahora mismo cuales son, al ser en 18" te van a quedar genial tratándose de Audi aunque sean de imitación. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 yo personalmente considero q las llantas q le quedan bien a nuestros culohuevos son las de 5 o 6 palos y gruesos, no de radios dobles porq si no se nos ve q tenemos un disco de freno trasero minusculo y queda bastante mal Responder
Freestylero Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 mira estas son la rs6 antiguas mira q son gruesas pero al ser 5 se sigue viendo el disco y queda una cosa ridicula Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.