Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola colegas: escribo por la siguiente consulta. Noté que mi auto o no tiene o no le funcionan las luces de posición delanteras.

Entiendase por posición al primer punto de la llave.

0 apagado

1er punto: posición

2do punto: Bajas

Si son tan amables me podria pasar alguien la data de que luces lleva y como reeplazarlas.

Gracias a todos

Un cordial saludo

Leo

Publicado

Leo, para que no te reten, mira; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=205805

Al margen, sea pre o restyling es igual, son lamparitas 5w5 (sin casquillo, las mas comunes), salen a presion de la optica.

Raro que se quemen ambas!

No tenes el manual de usuario par ver esto? Sino mira en; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=79667

Abrazo

Publicado

JAJA!!!

Si Abel soy un desastre, pregunte por preguntar. Ya se las cambié. Fué cosa de sacar la tapita de atrás de la optica, sacar el foquito y pasar por la YPF para conseguirlos. Tenía quemados los dos. Son del tipo piojito, segun le dicen aca en Argentina.

Si moleste a alguien con mi preguntonta realmente lo siento, pero no soy un experto en foros, y pensé que podia compartir mi experiencia por simple que paresca, ya que por lo que vi (gracias a que Abel me pasó el link), hubo otro usuario que no pudo sacar el porta-lampara.

Les mando un cordial saludo a todos.

Leo

PD: ahora paso a responderle al otro socio que no podia con el porta lamparas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.