eltormenta Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Acaba de llegar un amigo de Munich y me ha dicho que vio un Sportback que le habian sellado las pueras de atras pero el empanao no ha traido ni una foto, alguien sabe algo??? o ha visto alguno, llevo un rato mirando en google y no encuentro nada Un saludo Responder
Nitronic Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Acaba de llegar un amigo de Munich y me ha dicho que vio un Sportback que le habian sellado las pueras de atras pero el empanao no ha traido ni una foto, alguien sabe algo??? o ha visto alguno, llevo un rato mirando en google y no encuentro nada Un saludo no me suena nada tio...pero sinceramente menuda gil***ollez Responder
KaRTs Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Acaba de llegar un amigo de Munich y me ha dicho que vio un Sportback que le habian sellado las pueras de atras pero el empanao no ha traido ni una foto, alguien sabe algo??? o ha visto alguno, llevo un rato mirando en google y no encuentro nada Un saludo no me suena nada tio...pero sinceramente menuda gil***ollez <_< +1 si ya es incomodo entrar en las plazas traseras de un 3 puertas como el mio no me quiero imaginar lo mismo pero con el espacio de la puerta delantera de un sportback... :S Responder
Fernandino Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Dile a tu colega que, la cerveza de munich muy buena,,, pero que en exceso, produce distorsiones visuales varias,,, <_< Responder
SergiA3 Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 (editado) Dile a tu colega que, la cerveza de munich muy buena,,, pero que en exceso, produce distorsiones visuales varias,,, Ni que lo digas Fernandino.. :ranting2: Editado 24 de Octubre del 2009 por SergiA3 Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Bueno esto seria mejor verlo en fotos, no?????????? A ver como queda eso, que no suena nada bien... Responder
rlaurent Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 con un soldador y un poco de masilla te convierto cualquier 5 puertas en un 3 puertas ^__^ Poder, se puede hacer, pero de alli a encontrarle la logica.... no se Responder
Jann Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Acaba de llegar un amigo de Munich y me ha dicho que vio un Sportback que le habian sellado las pueras de atras pero el empanao no ha traido ni una foto, alguien sabe algo??? o ha visto alguno, llevo un rato mirando en google y no encuentro nada Un saludo no me suena nada tio...pero sinceramente menuda gil***ollez :crying_anim: +1 si ya es incomodo entrar en las plazas traseras de un 3 puertas como el mio no me quiero imaginar lo mismo pero con el espacio de la puerta delantera de un sportback... :S +1000 Seria de algún tunero alemán. S2 Responder
charber Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 no seria un 3p con la trasera adaptada para encajar los faros de un sportback? seria más loógico y sencillo... Responder
Hellsin Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 no seria un 3p con la trasera adaptada para encajar los faros de un sportback? seria más loógico y sencillo... Más lógico vale, pero más sencillo??? Yo diría que no... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.