SergioooO Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Hola, pues me llegaron el otro dia los leds welldone(sin fallo) y aún nose como se ponen...¿Que se quita el plástico de fuera que cubre las bombillas o tengo que quitar la tapa negra de dentro? He intentado quitarlas, y no puedo quitar ninguna de las dos.... <_< Saludos Responder
SergiA3 Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Hola, pues me llegaron el otro dia los leds welldone(sin fallo) y aún nose como se ponen...¿Que se quita el plástico de fuera que cubre las bombillas o tengo que quitar la tapa negra de dentro? He intentado quitarlas, y no puedo quitar ninguna de las dos.... <_< Saludos Tocallo de que tipo de LED hablamos?.. Interiores, exteriores matricula.. Detalla un poco para que podamos ayudarte. Responder
yokohama Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Como que no se puede ... tienes que quitar el plastico exterior que cubre la bombilla, va sujeto con un tornillo de estrella y luego va encajado en el lado opuesto a donde esta el tornillo, no es dificil pero te hara falta un destornillador muy corto de estrella <_< Un saludo. Responder
SergioooO Publicado 24 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Hola, pues me llegaron el otro dia los leds welldone(sin fallo) y aún nose como se ponen...¿Que se quita el plástico de fuera que cubre las bombillas o tengo que quitar la tapa negra de dentro? He intentado quitarlas, y no puedo quitar ninguna de las dos.... :innocent: Saludos Tocallo de que tipo de LED hablamos?.. Interiores, exteriores matricula.. Detalla un poco para que podamos ayudarte. El titulo lo dice, leds matricula Como que no se puede ... tienes que quitar el plastico exterior que cubre la bombilla, va sujeto con un tornillo de estrella y luego va encajado en el lado opuesto a donde esta el tornillo, no es dificil pero te hara falta un destornillador muy corto de estrella Un saludo. Ajam,entonces se quita el plastico exterior, si eso es lo que me pasa que no tengo un destronillador lo bastante corto y me choca, y no puedo... Gracias Un saludo! Responder
SergiA3 Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Hola, pues me llegaron el otro dia los leds welldone(sin fallo) y aún nose como se ponen...¿Que se quita el plástico de fuera que cubre las bombillas o tengo que quitar la tapa negra de dentro? He intentado quitarlas, y no puedo quitar ninguna de las dos.... :innocent: Saludos Tocallo de que tipo de LED hablamos?.. Interiores, exteriores matricula.. Detalla un poco para que podamos ayudarte. El titulo lo dice, leds matricula Como que no se puede ... tienes que quitar el plastico exterior que cubre la bombilla, va sujeto con un tornillo de estrella y luego va encajado en el lado opuesto a donde esta el tornillo, no es dificil pero te hara falta un destornillador muy corto de estrella Un saludo. Ajam,entonces se quita el plastico exterior, si eso es lo que me pasa que no tengo un destronillador lo bastante corto y me choca, y no puedo... Gracias Un saludo! Es cierto, para quitar esos tornillos es necesario uno de estrella. Tienes que tener cuidado por que es muy facil ¨machacar¨ la boca del tornillo, si estan algo duros. Una vez quitas las tapas de plastico, salen solas, retiras la bombilla y colocas la nueva en su posicion. Vuelve a encajar las tapas de plastico y todo correcto. Sencillo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Es muy sencillo cambiarlas, si tienes los destornilladores de "joyero". Pero como no los tengas te vas a cagar en to! Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.