Jump to content

¿Como se ponen los leds welldone de la matricula?


SergioooO

Publicaciones recomendadas


Hola, pues me llegaron el otro dia los leds welldone(sin fallo) y aún nose como se ponen...¿Que se quita el plástico de fuera que cubre las bombillas o tengo que quitar la tapa negra de dentro? He intentado quitarlas, y no puedo quitar ninguna de las dos.... <_< :innocent:

 

Saludos

 

Tocallo de que tipo de LED hablamos?..

Interiores, exteriores matricula..

Detalla un poco para que podamos ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que no se puede :innocent: ... tienes que quitar el plastico exterior que cubre la bombilla, va sujeto con un tornillo de estrella y luego va encajado en el lado opuesto a donde esta el tornillo, no es dificil pero te hara falta un destornillador muy corto de estrella <_<

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues me llegaron el otro dia los leds welldone(sin fallo) y aún nose como se ponen...¿Que se quita el plástico de fuera que cubre las bombillas o tengo que quitar la tapa negra de dentro? He intentado quitarlas, y no puedo quitar ninguna de las dos.... :innocent: :innocent:

 

Saludos

 

Tocallo de que tipo de LED hablamos?..

Interiores, exteriores matricula..

Detalla un poco para que podamos ayudarte.

 

El titulo lo dice, leds matricula :thumbsup:

 

Como que no se puede :laugh: ... tienes que quitar el plastico exterior que cubre la bombilla, va sujeto con un tornillo de estrella y luego va encajado en el lado opuesto a donde esta el tornillo, no es dificil pero te hara falta un destornillador muy corto de estrella :innocent:

 

Un saludo.

 

Ajam,entonces se quita el plastico exterior, si eso es lo que me pasa que no tengo un destronillador lo bastante corto y me choca, y no puedo... Gracias :laugh:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues me llegaron el otro dia los leds welldone(sin fallo) y aún nose como se ponen...¿Que se quita el plástico de fuera que cubre las bombillas o tengo que quitar la tapa negra de dentro? He intentado quitarlas, y no puedo quitar ninguna de las dos.... :innocent: :innocent:

 

Saludos

 

Tocallo de que tipo de LED hablamos?..

Interiores, exteriores matricula..

Detalla un poco para que podamos ayudarte.

 

El titulo lo dice, leds matricula :thumbsup:

 

Como que no se puede :laugh: ... tienes que quitar el plastico exterior que cubre la bombilla, va sujeto con un tornillo de estrella y luego va encajado en el lado opuesto a donde esta el tornillo, no es dificil pero te hara falta un destornillador muy corto de estrella :innocent:

 

Un saludo.

 

Ajam,entonces se quita el plastico exterior, si eso es lo que me pasa que no tengo un destronillador lo bastante corto y me choca, y no puedo... Gracias :laugh:

 

Un saludo!

 

Es cierto, para quitar esos tornillos es necesario uno de estrella.

Tienes que tener cuidado por que es muy facil ¨machacar¨ la boca del tornillo, si estan algo duros.

Una vez quitas las tapas de plastico, salen solas, retiras la bombilla y colocas la nueva en su posicion.

Vuelve a encajar las tapas de plastico y todo correcto. Sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.