AUDIS4BITURBO Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Hola soy nuevo x aqui, tengo un s4 b 5 desde hace una semana, y la verdad esq le voy a ahcer la revision completa en esta semana, aceites, flitros, correas, valvulina caja de cambio etc... vamos para dejarlo al punto jeje, y me gustaria saber que aceites le echan ustedes a sus s4? un saludo y gracias Responder
TXUSS-S4 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 YO LE PONGO CASTROL 0W40 EDGE SPORT SI LE VAS A HACER TODO ESO PREPARA EL MONEDERO YO SE LO HICE AL MIO NADA MAS COMPRARLO Responder
Patapaca Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Yo lo he sacado hoy del taller y le hecho mas o menos lo que tu quieres hacerle, te cuento mas o menos a ver si te sirve de guia: -petroleado de motor -correa + tensores + rodillo + amortiguador -bomba de agua -caudalimetro -bujias -filtro aire + filtro polen -filtro aceite + filtro gasolina -aceite (mobil1 5W30) -insonorizacion ( la chapa de la parte de abajo del motor q staba algo chunga) -limpieza de inyectores Pues todo eso 1800 con IVA. Por supuesto NO lo he llevado a un concesionario audi. Spero q t sirva de algo el tocho. saludos Responder
AUDIS4BITURBO Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 (editado) Yo lo he sacado hoy del taller y le hecho mas o menos lo que tu quieres hacerle, te cuento mas o menos a ver si te sirve de guia:-petroleado de motor -correa + tensores + rodillo + amortiguador -bomba de agua -caudalimetro -bujias -filtro aire + filtro polen -filtro aceite + filtro gasolina -aceite (mobil1 5W30) -insonorizacion ( la chapa de la parte de abajo del motor q staba algo chunga) -limpieza de inyectores Pues todo eso 1800 con IVA. Por supuesto NO lo he llevado a un concesionario audi. Spero q t sirva de algo el tocho. saludos yo soy mecanico y se le e echo yo todo en mi taller. distribucion con todas las correas bomba de agua bujias con cables(silicona buenos) todos los filtros limpieza de toberas de admision. cromado de rampa de inyeccion. aceite CASTROL 0W40 EDGE SPORT pastillas delanteras galfer competicion. pues a mi toda la broma me a salido por eso por 510 euros. luego aparte tambien e puesto un captador del abs que le tenia xungo y las ruedas traseras. no obstante muchas gracias mañan le mirare la chapa esa de abajo. Editado 27 de Octubre del 2009 por AUDIS4BITURBO Responder
Patapaca Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Yo lo he sacado hoy del taller y le hecho mas o menos lo que tu quieres hacerle, te cuento mas o menos a ver si te sirve de guia:-petroleado de motor -correa + tensores + rodillo + amortiguador -bomba de agua -caudalimetro -bujias -filtro aire + filtro polen -filtro aceite + filtro gasolina -aceite (mobil1 5W30) -insonorizacion ( la chapa de la parte de abajo del motor q staba algo chunga) -limpieza de inyectores Pues todo eso 1800 con IVA. Por supuesto NO lo he llevado a un concesionario audi. Spero q t sirva de algo el tocho. saludos yo soy mecanico y se le e echo yo todo en mi taller. distribucion con todas las correas bomba de agua bujias con cables(silicona buenos) todos los filtros limpieza de toberas de admision. cromado de rampa de inyeccion. aceite CASTROL 0W40 EDGE SPORT pastillas delanteras galfer competicion. pues a mi toda la broma me a salido por eso por 510 euros. luego aparte tambien e puesto un captador del abs que le tenia xungo y las ruedas traseras. no obstante muchas gracias mañan le mirare la chapa esa de abajo. diossss q diferencia jejejeje, siesq m e equivocado de profesion jeje :lmfao: Responder
TXUSS-S4 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 veo q has puesto buenas pasillas pero siento decirte q si te gusta pisarle de verdad tenras q montar u kit yo tengo 356 con pinzas de 8 pisones Responder
AUDIS4BITURBO Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 veo q has puesto buenas pasillaspero siento decirte q si te gusta pisarle de verdad tenras q montar u kit yo tengo 356 con pinzas de 8 pisones me puedes decir referencia del kit y el precio que ronda es. la semana que viene llegara la suspension blistein pss09 Responder
TXUSS-S4 Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 son faciles de encontrar los mios son ksport en d2racing tambien los tienes galfer evo tambien tarox si los ecuentras tambien los fabrico pero como no hay un distribuidor serio en españa el tema esta dificil de suspensios yo tengo pss y estoy encantado aunque le aparecn ruiditos al coch por ir tan duro q con la de serie no se oian Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.