dantheman Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 el mio las traia de serie, y alguna vez que he visto algun avant sin ellas, se le ve rarisimo, parece que le falta algo.....sin duda un cambio estetico cojonudo, adelante y a gastarse los cuartos!!!!!jajaja Hola, este post es perfecto para mi duda. Veo que no hay problema en poner las barras si el coche no las trae de serie ( como es mi caso). Pero aun tengo alguna duda: - Hay que hacerlo en un taller oficial Audi? O no hace falta conocimientos específicos y cualquier taller podría colocarlas? - Es muy agresivo para el techo? Es decir, hay que hacer mucha obra para ponerlas? Desmontnar mucho el techo por dentro? Hacer taladros? - Los que lo habéis hecho ha quedado como de fábrica o se nota que son colocadas a posteriori? A ver si me animo a ponerlas con lo que digais. Gracias a todos! Responder
GERA4 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 una buena opcion para adquirir barras de techo avant cromadas para b6/b7, poned este nº en el buscador de ebay: 370339001289 esta bien de precio y hace envios a españa, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.