TXELU30 Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Pues eso, sabeis si el FIS cambia solo la hora, o hay q cambiarla manualmente? si es manualmente como se hace?, pq en el "CAR" no he visto ninguna opcion para hacerlo gracias Responder
lomoi Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 pk me da pereza bajar al garaje con el niño, pero me has picado la curiosidad Responder
Cuasar Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Según equipamiento, algunos coches poseen un receptor de radio para ese ajuste. En los que no lo tienen, hay que hacerlo manualmente de esta manera. Ajuste reloj Responder
deymos Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Según equipamiento, algunos coches poseen un receptor de radio para ese ajuste. En los que no lo tienen, hay que hacerlo manualmente de esta manera. Ajuste reloj El receptor de radio no lo lleva nuestro A4. Cualquier A3 si lo lleva <_< Responder
Cuasar Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Pues me he colado entonces. Hasta el Elsawin hace referencia a este sistema en nuestro coche, comentando que el receptor debería de estar en el parachoques trasero ¿Nadie del foro tiene esta opción? Responder
JimmyMan Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Lo confirmo, mi A3 8L ha cambiado la hora el solito, y mi A4 no. Responder
Xavi_888 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Hola compañeros, Si no estoy muy equivocado se puede ajustar la hora manualmente o vía satélite. Si se tiene escogida esta segunda opción en el FIS sale un icono que es como una especie de antena con ondas receptoras y la hora cambia automáticamente. Un saludo. Responder
CEUTA Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Yo la he tenido que cambiar manualmente Responder
Lin Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 [Perdona pero como se hace ese ajuste via satelite? Responder
chencho79 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Pues mi A4 si la a cambiado sola. Responder
Xavi_888 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 [Perdona pero como se hace ese ajuste via satelite? Hola Lin, La verdad es que no sé cómo se hace el ajuste, el mío venía así de fábrica. En el manual del Avant, en la página 11, viene una pequeña explicación. Si que es cierto que el "Reloj por control remoto" viene indicado como equipamiento opcional, pero no sé con qué opción viene porque yo no lo pedí. Siento no poder ofrecer más ayuda. Un saludo. Responder
Cuasar Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Pues entonces al final no me he equivocado. Lo curioso es que aunque venga incluso en el manual técnico del coche, pensaba que al final no se montaba en nuestro país. De todas formas la recepción no será vía satélite sino de repetidor terrestre, hay varios en Europa y el sensor parece ser distinto al del receptor GPS del navegador. Es una pena que no venga de serie en todos los modelos, cuando hay relojes de cocina de 10 euros que incorporan este sistema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.