s.carlos Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 pues nada que e ido a cambiar las ruedas traseras por las delanteras, ya que llevo 17000 Km. y quiero cambiar todas a la vez y e quitado los 5 tornillos y no sale la rueda ,luego e probado con la trasera y tampoco sale porque es ? gracias y un saludo Responder
bLiNd Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Hombre, las ruedas de la presión se quedan pegadas aveces, pero con un golpe suelen caer...no se me ocurre otra cosa :S Responder
jans Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 pues nada que e ido a cambiar las ruedas traseras por las delanteras, ya que llevo 17000 Km. y quiero cambiar todas a la vez y e quitado los 5 tornillos y no sale la rueda ,luego e probado con la trasera y tampoco sale porque es ? gracias y un saludo Dale sin miedo un golpe en la parte superior del neumatico (en el perfil) ¡¡¡sin tornillos¡¡¡ Seguro que estan pegadas, suele pasar..... Saludos Responder
templario Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 se quedan pegadas,,,te sientas en el suelo y le das una patada en cada lado,,,yo por lo menos asi lo hize,,porque con las manos creo que aun estaria tirando,,saludos Responder
saky Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 se quedan pegadas,,,te sientas en el suelo y le das una patada en cada lado,,,yo por lo menos asi lo hize,,porque con las manos creo que aun estaria tirando,,saludos Asi es! <_< Responder
s.carlos Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 gracias a todos , ya lo intente pero me daba miedo que se cayera del gato con los golpes , volveré a intentarlo. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.