Pablo Bcn Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Buenas a todos, Esta tarde he tenido un percance. He bajado la ventanilla del piloto y ha hecho un ruido como si hubiese tierra en la guia o en el cristal...pero mi asombro ha llegado cuando al ir a subir el cristal ni subia....q c*** ha pasado? Alguien me puede echar un cable? es muy comun? Gracias Saludos Responder
Orenes-Sline Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Buenas a todos, Esta tarde he tenido un percance. He bajado la ventanilla del piloto y ha hecho un ruido como si hubiese tierra en la guia o en el cristal...pero mi asombro ha llegado cuando al ir a subir el cristal ni subia....q c*** ha pasado? Alguien me puede echar un cable? es muy comun? Gracias Saludos tienes que cambiar todo el conjunto de guías de la ventana,lleva una grapa de plástico que con el tiempo se va desgastando,hasta que la final dice basta me paso estas vacaciones a mi,y 180 pepinos tuvieron la culpa para el arreglo,ah y en mi anterior A3 le paso en los 2 cristales un daño muy común en los audis Salu2! Responder
RJ32 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 hola lo que me paso a mi fue, que la rueda que lleva un cable que lo enrolla y desenrolla se me fastidio,no me costo mucho cambiarlo. Responder
SERGIORV Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 A mi me pilló de vacaciones hace 2 años igual, como si tubiera arena dentro y despues sin respuesta, no recuerdo cuanto fue el gasto pero si que tuvieron que cambiar todo el mecanismo de cables, y segun me comentaron si que es muy comun en los audi. <_< Responder
chirrito Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 No sólo es común en los Audis. DIgamos que todos los elevalunas que se montan en el grupo VAG tienen ese defecto. Como bien han explicado, una de las causas es una grapa que s encuentra en la parte inferior del elevañunas que hace de sujección del cristal. Esa grapa se acaba desgastando y, cuando se rompe, siempre da la casualidad de que o estamos de vacaciones o de que es viernes por la tarde <_< ¿Cómo podemos evitarlo? De una forma muy sencilla: tan sólo tenemos que acostumbrarnos a darle un toque el botón del elevalunas justo antes de que el cristal acabe de bajar del todo. Cuando el cristal llega al final de su recorrido es la grapa la que golpea; si evitamos ese golpe, evitamos por tanto su desgaste. En mi ex A3, no se me ha roto ninguna vez y cuenta ya con 220.000 km. En el A4 se me rompió el del conductor, pero es que el coche es de 2ª mano SALUDOS Responder
Pablo Bcn Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Gracias por la ayudita que me proporcionais. Así q por lo que he entendido cambiando la grapa esta ya está todo solucionado? Es posible q la grapa esta la fabriquen en metal en vez de plastico? Saludos Responder
chirrito Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 En los kits que vienen de reparación, viene hecha ya de metal. Pero claro, primero hay que desmontar a ver el alcance de la rotura. SALUDOS Responder
Pablo Bcn Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 En los kits que vienen de reparación, viene hecha ya de metal. Pero claro, primero hay que desmontar a ver el alcance de la rotura. SALUDOS Veo q estais muy puestos en el tema jajajaj Y el kit este a cuanto sube? Responder
Pablo Bcn Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Alguien sabe como se desmonta el panel de la puerta? no lo he hecho nunca. Responder
manct Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 A mí tambien me pasó lo de la dichosa ventanilla en estas últimas vacaciones de verano. Lo de quitar el panel de la puerta ni idea. En un par de horas te lo arreglan en cualquier taller medio decentillo que no sea audi, ya que es un averia muy común.... A mi me costó la broma unos 160 euros creo recordar Responder
DEF Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 (editado) Justo me acaba de pasar a mi esta semana... el mismo ruidito de arena en el cristal... pero en mi caso era el cable que se habia salido de la polea donde va enrollado. He tenido que comprar todo el sistema (porque no venden el cable suelto) y en una casa de recambios me han soplado 90 euros (en la Audi son 103) Pero ahora viene lo chungo, porque desmonto el panel con todos los mandos, quito el aislante, saco el altavoz... pero no tengo ni idea de como desmontar el panel interior de la puerta (de chapa) donde van anclados los railes del elevalunas... no se si hay que quitar primero el marco de la ventanilla o si no hace falta... Alguien seria tan amable de pasarme el esquema o similar de como se desmonta?? se lo agradeceria un monton... es una faena el llegar hasta ahi y no saber como seguir... POR FAVORRRR Editado 28 de Octubre del 2009 por DEF Responder
orabido Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Hola, el mecanismo entero sin motor en el conce unos 100 euros, si te lo montan el el conce son 300 euros En ebay tienes el mismo mecanismo por 52 euros mas 20 de gastos y si lo montas tú te sale todo por 72 euros con la diferencia de 300 euros del conce. Que chorizos. Responder
orabido Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Hay veces que la funda de algún cable de acero del mecanismo alzacristales se pasa del tope plastico y se desajusta todo el conjunto y hace un ruido que parece que se va a romper el cristal. Responder
ewe321 Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Justo me acaba de pasar a mi esta semana... :ranting2: el mismo ruidito de arena en el cristal... pero en mi caso era el cable que se habia salido de la polea donde va enrollado.He tenido que comprar todo el sistema (porque no venden el cable suelto) y en una casa de recambios me han soplado 90 euros (en la Audi son 103) Pero ahora viene lo chungo, porque desmonto el panel con todos los mandos, quito el aislante, saco el altavoz... pero no tengo ni idea de como desmontar el panel interior de la puerta (de chapa) donde van anclados los railes del elevalunas... no se si hay que quitar primero el marco de la ventanilla o si no hace falta... :ranting2: Alguien seria tan amable de pasarme el esquema o similar de como se desmonta?? se lo agradeceria un monton... es una faena el llegar hasta ahi y no saber como seguir... POR FAVORRRR Hay que desmontar el marco de la puerta con los tornillos ...... mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=185965&hl= Responder
DEF Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Justo me acaba de pasar a mi esta semana... el mismo ruidito de arena en el cristal... pero en mi caso era el cable que se habia salido de la polea donde va enrollado.He tenido que comprar todo el sistema (porque no venden el cable suelto) y en una casa de recambios me han soplado 90 euros (en la Audi son 103) Pero ahora viene lo chungo, porque desmonto el panel con todos los mandos, quito el aislante, saco el altavoz... pero no tengo ni idea de como desmontar el panel interior de la puerta (de chapa) donde van anclados los railes del elevalunas... no se si hay que quitar primero el marco de la ventanilla o si no hace falta... Alguien seria tan amable de pasarme el esquema o similar de como se desmonta?? se lo agradeceria un monton... es una faena el llegar hasta ahi y no saber como seguir... POR FAVORRRR Hay que desmontar el marco de la puerta con los tornillos ...... mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=185965&hl= Perfecto... justo lo que buscaba Tenia todo desmontado, pero no sabia como seguir... si se quitaba el marco o no Mil gracias... y ahora manos a la obra¡¡¡¡ Responder
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