Juanako Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Hola compañeros, el caso es que he tenido el coche en el taller y hoy me he dado cuenta de que me han roto la caja de plástico donde va el caudalímetro (la que ha atornillada a la caja donde se aloja el filtro del aire , concretamente han roto la esquina donde está el tornillo superior. He mirado el despiece de Audi y no venden la caja sola; hay que comprar el caudalímetro entero y eso se va muchísimo de precio. ¿Alguno habéis cambiado el caudalímetro y conserváis la caja del viejo? Un Saludo Responder
taico Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 wenas socio, pues yo con to la jeta iria al teller y se lo diria, le diria oye que e ido mirar el nivel de aceite y m encontrado con esto y a ver quien se hace responsable, aunque quisiera no podria ayudarte, se que tienen dos audi a3 en abril 2001 pero son pre-restiling, y estan ya muy pelados y el q era diesel se llebaron el motor entero, radiadores y todo, y hay otro en recuperauto, que es un 1.8 T que esta entero pero entero entero, solo un golpe en el lado del conductor asientos puertas maletero interior `tapizados OK, pero al ser de un gasolina no se si t puede valer y mucho mas siendo un pre. restiling, ya t mirare algo x hay y t doy un toque, un saludo!! Responder
taico Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 de todas formas esta semana tengo que llamar a desguaces oviedo paras una bandeja y alguna pijada, si quieres te lo pregunto un saludo!! Responder
Juanako Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Ok tío muchas Grcaias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.