desperador Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 a ver si alguien me puede decir algo, estoy a punto de encargar el a3 3 puertas y aunque se que terminaran poniendole el frontal de sportback me gustaria saber si creeis que el cambio tardaran poco en hacerselo o aun tardara un tiempo spy un mar de dudas Responder
CaTFiSH Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 bienvenido depredador segun parece tardará si es que se hace, así que no va a estar desfasado tu coche. B) Responder
A-3 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Yo imagino que primero tendrá que salir el S3 y luego un año después le harán un restlyng. vamos, que dos años o así imagino. S2 Responder
aquitanio Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Creo recordar que según la revista Autofácil dicen que el restyling será en 2007 o 2008,no recuerdo (lo podeís ver en cualquier número en las páginas finales- donde están los precios) aunque claro hay que darle el rigor que se merece... Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Que sea ya hombre, y que venga con el motor diesel de 160 cv entonces es cuando me cambio del culo huevo de mis amores... Responder
Rurouni Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Cambiarás tu culo huevo??? Como nos abandonas!!!! B) (yo haria lo mismo ) Responder
A-3 Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Que sea ya hombre, y que venga con el motor diesel de 160 cv entonces es cuando me cambio del culo huevo de mis amores... Si al menos es por un A3 II te dejaremos... S2 Responder
Guille Publicado 10 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2004 Parece ser que al final no sale el 160 cv y que lo sacan con 180!! En el golf lo van a empezar a montar en diciembre, osea que en el A3 a primeros de año. Saludos Responder
Frankiex Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Hola, cómo sabes que van a sacar el motor de 180 CV ?? dónde lo pone ?? yo pregunté en el conce de AUDI en Valencia y me dijeron que nada de nada, que de momento no había nada pensado.... Aunque el motor de 140 CV está bien, me gustaría comprarlo con más cilindrada.. sabéis algo al respecto ?? Responder
bas2800 Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Parece ser que al final no sale el 160 cv y que lo sacan con 180!! En el golf lo van a empezar a montar en diciembre, osea que en el A3 a primeros de año. Saludos Comoooollll?? Donde has oido eso? Responder
gelete Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Parece ser que al final no sale el 160 cv y que lo sacan con 180!! En el golf lo van a empezar a montar en diciembre, osea que en el A3 a primeros de año. Saludos Cita tu fuente!!!! Esa es una pedazo de noticia!!!! ¡¡¡¡¡¡Primero en el Golf!!!!!!! Responder
bas2800 Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Ya he deducido su fuente Su mujer. con el 2.0 180? o con mas cilindrada? Ya me pondre en contacto contigo para mirar precios del Sportback. Un saludo Responder
boss_tld Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Yo pregunté lo del restyling en el Audi Forum de Madrid y me dijeron que posiblemente para marzo de 2005 mas o menos le cambian en frontal. De los nuevos motores no m dijeron nada. Es lo q m dijeron..... nos fiamos?? Responder
Sr. Gordo Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Ayer viendo el sportback en un concesionario con GELETE, al jefe de ventas, se le escapo ,o lo dijo por decir, pero comentó q no tardará mucho, y q posiblemente sea a la vez q aparezca el A4 o inmediatamente despues, yo sinceramente creo q no tardaran casi nada, les apetece unificar cuanto antes la imagen de todos los modelos, y ya est ael sportback en la calle, asi q AL TIEMPO... Responder
A3man Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2004 Señores ya estais tardando en pillaros la delantera de ABT . Asi no nos quedaremos desfasados jaja. Un Saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.