Jump to content

Ayuda vag com 805


montte

Publicaciones recomendadas

Hola, despues de ahorrar el dinero para comprarme el vag_com 805 me encuentro con estos problemas:

 

1º)

post-23557-1256431102.jpg

 

Esto me pasa al realizar el autoscan, llega un punto en que me salta este error de licencia, del cual no tengo ni idea.

 

El problema del navegador y de la radio, tampoco se por que es, pero eso me importa menos, de momento.

 

2º)

post-23557-1256431398.jpg

 

Este es mi segundo problema, bastante raro, ya que no me deja grabar los cambios efectuados.

 

Lo raro es que he conseguido grabar que me funcionen los focos traseros como el restyling de leds y se ha grabado el cambio y quedado bien configurados.

 

Necesito ayuda por favor.

 

PD: Tambien me he fijado que hay veces que la lud del cable parpadea de verde a roja, y parpadeando.

 

Necesito ayuda, mi coche es un un A3 8p sportback.

 

Gracias anticipadas.

Editado por montte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


borralos y vuelve a scanear, asi se sabra que es lo que realmente tienes, si no has borrado cualquier diagnostico es erroneo, no se puede decir que una cosa esta averiada hasta que aparece despues de haber limpiado, si se deja

pero aparte la parte que tienes que poner para saber lo que tienes roto no es esa, tienes que guardar el log y luego poner el archivo log.txt si no quieres poner todo recorta, la parte que te interese pero pon el scan completo del modulo, que tengas averiado, hay es donde dice la averia y el codigo de esta

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.