montte Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 (editado) Hola, despues de ahorrar el dinero para comprarme el vag_com 805 me encuentro con estos problemas: 1º) Esto me pasa al realizar el autoscan, llega un punto en que me salta este error de licencia, del cual no tengo ni idea. El problema del navegador y de la radio, tampoco se por que es, pero eso me importa menos, de momento. 2º) Este es mi segundo problema, bastante raro, ya que no me deja grabar los cambios efectuados. Lo raro es que he conseguido grabar que me funcionen los focos traseros como el restyling de leds y se ha grabado el cambio y quedado bien configurados. Necesito ayuda por favor. PD: Tambien me he fijado que hay veces que la lud del cable parpadea de verde a roja, y parpadeando. Necesito ayuda, mi coche es un un A3 8p sportback. Gracias anticipadas. Editado 25 de Octubre del 2009 por montte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 Me auto respondo, tenia el cable mal enchufado y no hacia bien el contacto. :ranting2: respecto al fallo dde la radio y el rnse alguien sabe? gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 Me auto respondo, tenia el cable mal enchufado y no hacia bien el contacto. respecto al fallo dde la radio y el rnse alguien sabe? gracias. pon un log mas completo con el numero de fallo s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2009 Me auto respondo, tenia el cable mal enchufado y no hacia bien el contacto. respecto al fallo dde la radio y el rnse alguien sabe? gracias. pon un log mas completo con el numero de fallo s2 Y de donde saco esa información? El error es el malfunction 010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
penzoil Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 Ya se que puede parecer una tonteria, pero ¿tienes la radio y el navi apagados? ¿Algun cd de musica que no te detecta? Es para descartar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 (editado) borralos y vuelve a scanear, asi se sabra que es lo que realmente tienes, si no has borrado cualquier diagnostico es erroneo, no se puede decir que una cosa esta averiada hasta que aparece despues de haber limpiado, si se deja pero aparte la parte que tienes que poner para saber lo que tienes roto no es esa, tienes que guardar el log y luego poner el archivo log.txt si no quieres poner todo recorta, la parte que te interese pero pon el scan completo del modulo, que tengas averiado, hay es donde dice la averia y el codigo de esta Editado 28 de Octubre del 2009 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montte Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2009 Ya lo he solucionado: He borrado los errores, he vuelto a pasar el autoscan y ya no hay errores. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.