luisfm Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 (editado) Hola, el otro día estaba yo en un supermercado esperando y llegó este coche. Al principio no me di cuenta pero despues me fijé y no pude evitar fijarme en.............................. Editado 26 de Octubre del 2009 por Cristobal Borrar matrícula Responder
lomoi Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 un señor rádar, noo??? :drool: me persiguen, k hace un par de días me trincó uno :drool: Responder
Mijel_zhumaker Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 (editado) Control de crucero adaptativo regulación automática de la distancia (gama de regulación de 0 hasta 200 km/h), gracias a su sensor de radar detecta dentro de los límites del sistema los vehículos que circulan delante y mantiene la distancia constante mediante el frenado y el acelerador, cuatro programas ajustables mediante la palanca de mando del control automático de la velocidad Editado 25 de Octubre del 2009 por Mijel_zhumaker Responder
lomoi Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 jodó y un poco más discreto no lo podían haber diseñado?? <_< Responder
paul2008 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Primero: Me parece muy mal ir sacando fotos de otros coches y publicarlos en una web sin tapar la matricula con cualquier editor. Segundo: Como bien han comentado es el control de crucero adaptativo. Tercero: Creo que el de BMW es igual de grande... Cuarto: No te enfades por lo de la matricula pero creo que tengo razón. Quinto: Saludos!!!! Responder
TXELU30 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Tiene razón por lo menos quitale la matrícula, al dueño seguro q no le hace ni puñetera gracia Responder
luisfm Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Perdon llevais toda la razón, me centré en el radar ese y no me fijé en la matrícula, como puedo editar la foto? O si nó que el administrador borre el post. Responder
Damian Quattro Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 La verdad es que si no sabes lo que es realmente y lo ves circular detras tuya piensas pedazo de radar llevo a mi espalda. Responder
paul2008 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Los que se crucen con este radar quedan fritos!!!! jajajaja Mi cuñado tiene el Q5 con este sistema y me comenta que es una maravilla. Espero probarlo dentro de poco. Saludos. Responder
MANCHEGO84 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Se nota bastante si, podian haberlo disimulado un poco... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.