jeTT Publicado 16 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2003 Otra posible modificacion: una palanca de cambios con illuminacion al estilo M5. Es de Kamei, y trae hasta 4 tipos de illuminacion ...rojo,verde,azul,ambar....y 2 tipos de simbolos, para 5 y 6 marchas. Por cierto algien sabe quien distribuye Kamei en España?O algun sitio donde encontrar productos Kamei? Responder
a3quattro Publicado 16 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2003 , pues no tngo ni idea pero creo que eso me valdria en mi A3, si sabes algo más ya lo diras Responder
Ivanjoes Publicado 17 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2003 Habra palancas con la R arriba a la izquierda??? Responder
Robo BeasTT Publicado 17 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2003 Personalmente no me gusta JeTT ... con los pomos tan bonitos que hay de Momo para el TT...... Solo una opinion personal..... Un saludo Robo Responder
jeTT Publicado 17 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2003 sabes si Momo tiene algun pomo q se ilumina lo de nº de marchas como este?? Responder
rusito Publicado 22 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2003 que se ilumina???? y quedara bien?? a ver si te va a parecer una feria en vez de un tt....no se piensalo... Responder
DavidBcn Publicado 22 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2003 Si alguien está interesado en cambiar su pomo que me lo diga porque yo estoy buscando uno original con 6 velocidades para mi coche ya que el que llevo ahora es del Seat León Cupra y es una... se descolorea, salta la piel, una verguenza. Responder
jeTT Publicado 22 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2003 Hombre si le colocara los tipicos dados de peluche ,color rosa,y encima iluminados, o el Elvis te daria la razon sobre el tema feria. Pero mirate esto y dime si parece de feria http://www.ttatwest.net/mtt/int/a_skn.html David tu coche es de 6 velocidades? Responder
Robo BeasTT Publicado 22 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2003 Hombre JeTT .. asi se ve bien pero tu necesitas que la iluminacion sea en azul no ???? Yo no creo que le meteria iluminacion al pomo pero es cierto que no queda mal... yo prefiero meterle algo mas que se vea distinto al original Por cierto JeTT, sabes algo de los leds azules ??? porque aqui no me ha llegado nada todavia Gracias y recibe un saludo Robo Responder
javier Publicado 22 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2003 a mi tampoco me acaba de convencer s2 Responder
jeTT Publicado 22 de Abril del 2003 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2003 Hoy estais todos muy negativos ehh!!! Como se nota q venimos de un puente largo.... Robo q no necesito illuminacion azul, la tengo roja. Yo la queria azul ..(recuerda, mi cuadro de mandos es blanco como el tuyo, con la differencia q el mio al illuminarse se pone rojo y el tuyo azul)...pero me la mandaron en rojo. Lo q pasa es q estas impaciente ....cosa q entiendo.... por los famosos y dichosos led´s azules, y ahora todo lo ves azul Bromas aparte, te tendrian q haber llegado ya. Normalmente el envio se efectua en modo certificado y hace ya mas de 1.5 semana q se envio. Mañana volvere a insistir a ver q coñ.... pasa. Te mantengo informado al respecto!!! Responder
Robo BeasTT Publicado 22 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2003 Venga amigo animo que seguro quedaria bien pero como te dije por MP deberias cambiar el led del fondo de tu TT y no los del resto de las cosas Ya te conteste tu MP y espero que se resuelva pronto tu problema ... Recibe un saludo amigo Robo Responder
DavidBcn Publicado 22 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2003 David tu coche es de 6 velocidades? Claro JeTT, mi coche tiene 6 velocidades. Responder
Juaner Publicado 22 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2003 Pues que quereis que os diga, a mí me parece una preciosidad. Si se puede conseguir en España me pido uno (aunque sea pagando) Responder
Robo BeasTT Publicado 26 de Abril del 2003 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2003 JeTT : Aqui encontre un distribuidor Kamei en España... pero esta en A Coruña.. creo que te queda un poco lejos ... pero para un pomo seguro te lo envian no crees???? Aqui va el link de su pagina : http://www.mg-tuning.com/apartados/kamei.htm Un saludo amigo ...... Robo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.