yenclas Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Buenas ! He visto por varios hilos que ahora ya no ponen rueda de respuesto, que ponían una espuma o algo así, y cual es mi sorpresa, que hoy me da por abrir la base del maletero y veo una rueda de repuesto !!! Eso si, de las finas, aunque vamos, 1000 veces mejor que la espuma !!! Alguien sabe por que es así ? Quizás en los nuevos la vuelven a poner ? Responder
deymos Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Buenas ! He visto por varios hilos que ahora ya no ponen rueda de respuesto, que ponían una espuma o algo así, y cual es mi sorpresa, que hoy me da por abrir la base del maletero y veo una rueda de repuesto !!! Eso si, de las finas, aunque vamos, 1000 veces mejor que la espuma !!! Alguien sabe por que es así ? Quizás en los nuevos la vuelven a poner ? Yo tambien la llevo.. no tengo el avant... Responder
yenclas Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Buenas ! He visto por varios hilos que ahora ya no ponen rueda de respuesto, que ponían una espuma o algo así, y cual es mi sorpresa, que hoy me da por abrir la base del maletero y veo una rueda de repuesto !!! Eso si, de las finas, aunque vamos, 1000 veces mejor que la espuma !!! Alguien sabe por que es así ? Quizás en los nuevos la vuelven a poner ? Yo tambien la llevo.. no tengo el avant... Pues no lo entiendo, porque ya lo daba por hecho que llevara la espuma esa según los comentarios que he leído por aquí... Cuando te dieron el tuyo ? Responder
yenclas Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Otra duda. Al haber elegido el kit sline, la rueda de repuesto irá bien teniendo en cuenta las dimensiones de las otras ? Responder
ALF_16 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Si va en equivalencia. con la medida de 18" del sline. Creo q lo de la rueda si mal no me equivoco es en ciertas versiones. Responder
yenclas Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Alguien sabe en que modelos/versiones viene la rueda y en las que no ? Responder
campichi Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 A mi me viene con rueda de repuesto "galleta". hasta donde yo se todos vienen con rueda de repuesto a no ser que pidas el kit ese antipinchazos!! Responder
deymos Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 yo llevo un galleton de 18" con mi s-line B) Responder
isma_B8 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 yo llevo un galleton de 18" con mi s-line Igualito que yo. Saludos. Responder
Faceman Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 No me gusta ninguna de las dos opciones pero mejor la de galleta que no un kit repara-pinchazos. Y con la medida de neumáticos que llevais, llantas de 17" o 18" como mínimo y esas secciones tan anchas cualquiera esconde eso en un maletero. Responder
Xabby Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 A mi me viene con rueda de repuesto "galleta". hasta donde yo se todos vienen con rueda de repuesto a no ser que pidas el kit ese antipinchazos!! Correcto. Si no dices nada en el concesionario viene con la galleta. El kit viene si lo pides expresamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.