ansa Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Buscando por internet o en el foro no me acuerdo he encontrado lo siguiente PONER ESPEJOS AUTOMATICOS AL DAR MARCHA ATRAS 1º Una vez estás dentro del Vag Com, con el cable enchufado al coche y el contacto puesto entras en SELECT. 2º En la tercera pestaña de arriba le damos a CHASSIS. 3º Le damos al módulo 52-DOOR ELECT, PASS. 4º Una vez dentro del módulo 52, le damos a coding y dendro de conding a LONG CODING HELPER. 5º En el byte 4 (byte son los cuadraditos negros con números que hay), tenemos que cambiar el 41 que hay por un 4C. Pasamos con el cursor al byte 5 y el código largo de arriba del todo nos habrá cambiado, lo seleccionamos y lo copiamos ocn botón derecho del ratón. Lo de los retros que les ponga 50 hay que poner 5C 6º Cerramos esta ventana y le damos a DO IT. 7º Te saldrá código aceptado, aceptas y listo, ya lo tienes. 8º Solo tendrás que poner la ruedecilla de ajustar los retrovisores en la posición D (Derecho), ya que si lo dejas en medio no funciona. ¿Alguien me puede confirmar esto? Tengo un A4 (4F), se puede hacer esto en nuestros coches Responder
jrlkts Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 (editado) Esto me interesa. Mi anterior BMW 320 E90 lo hacía y en este lo echo de menos. A ver si alguien sabe del tema y nos confirma. Saludos Editado 25 de Octubre del 2009 por jrlkts Responder
MANU_A6 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 muy interesante, esperamos respuestas de quien lo ha hecho. Responder
style Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 siento decepcionaros pero las centralitas nuestras son por soft codin y no se puede.ya que esa explicacion son para las centralitas para long coding Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.