homerbailon Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Tengo que cambiar las ruedas delanteras otra vez, y no se cual de estas dos marcas poner. De momento, en todos los cambios que he hecho he puesto siempre la sportcontact 3, que me gusta mas que la michelin que traia de casa el coche, pero ahora tengo la duda con las hankok ya que me han hablado bien de ellas y no tengo muchas referencias de ellas. Sobre todo miro la duracion y el ruido de rodadura, tengo una conduccion muy tranquila, no suelo zumbar al coche. Bueno a ver si alguien o etre todos podemos sacar una comparativa de estas dos marcas. un saludo Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Yo tengo puestas las Continental sportcontact 2, llevo 45500km con ellas y todavia queda un pokito para que lleguen al testigo, las delanteras, por que las traseras tienen aun para rato... espero. Yo las proximas que monte seran posiblemente las SportContact 3. Un saludo. Responder
homerbailon Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 ninguna opinion mas? Venga animaros! Responder
german18t Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 yo me quedaria con las sportcontact 2 , las llevo en mi coche y llevo casi 20.000 km y estan casi enteras,agarran de put* madre y no hacen ruidos raros.,(en otros coches e montado michelin pilot exalto y goodyear f1 (gsd2 y gsd3) y no me an llegado a 15.000km Responder
Jann Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Mírate este hilo que al igual te saca de posibles dudas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=205941 S2 Responder
homerbailon Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Otra duda, Tengo que cambiar solo las delanteras, es necesario hacerle el paralelo? el coche no se va para ningun lado, pero si tiemble un huevo a ciertas velocidades. Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Solo pones "marca" y no el modelo. Tonces es dificil ayudarte. Responder
Chive Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Buenas,las continental sin duda,las hankok son mas ruidosas.Si el desgaste es regular,no se va hacia algun lado,no es necesario el paralelo,las vibraciones con un buen equilibrado deberia valer. Salu2.- Responder
homerbailon Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Bueno pues ya estan puestas, al final unas conti sportcontact 3, los mismas que llevaba. Me han salido las cuatro por 490 euros mientras que de las hankook k 105 me diedon el precio de 133 euros por cada una. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.