serx Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 http://www.diariomotor.com/2009/10/25/i-co...isport-iberica/ Pues eso que os dejo aquí el enlace de un artículo que hay en Diariomotor, por si no lo visteis, acerca de la concentración de RS2 en Madrid. Un saludo a todos :crying_anim: PD: los RS2 Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 buen enlace, si señor , gracias saludos Responder
serx Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Gracias QUIN 2.8 V6 es de agradecer que te hayas molestado en poner algo pero bueno entiendo que el hilo yo lo puse en RS pero quizás lo mas apropiado era en RS2 en el clásicos... ASI que eso tan poco es plan de que un hilo "pise" al otro aunque este no va a pisar nada pero eso que si los moderadores quieren borrarlo lo comprendo! Un saludo a todos Responder
DavidRS Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Gracias por el enlace serx, aqui está muy bién y lo ve más gente!!! Saludos Responder
nachoa4 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Buen reportaje, con tanto telar se me habia olvidado ver las fotos, y hasta se me ve la calva en dos fotos. Salu2 Responder
serx Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Gracias David RS y nachoa4... ¿Ambos teneís RS2? O ¿pudisteis estar en la concentración? debe ser maravilloso, ver tanta máquina junta, es que en fin un RS2.... es algo (no hay palabras ) Un saludo gente Responder
nachoa4 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Gracias David RS y nachoa4... ¿Ambos teneís RS2? O ¿pudisteis estar en la concentración? debe ser maravilloso, ver tanta máquina junta, es que en fin un RS2.... es algo (no hay palabras ) Un saludo gente DavidRS si es el afortunado poseedor de uno, yo no, de momento un A4 Avant, pero sí, estuve allí. Salu2 Responder
yayaTT Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Gracias por el enlace...el otro en enlace se contaminó Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Perdonar por ser pesado pero esta foto de Carlos me chifla... A lo mejor tenemos suerte y nos sacan la reuniónn en algún otro sitio, ya ser verá! saludos! Responder
serx Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 David RS considerate más que afortunado como dice nachoa4 que coche tienes ... Y tú nachoa4 sin ser un RS2 todo cuatro aros es un cuatro aros y todos los de aquí ya sabemos lo que pensamos acerca de ellos, además el a4 avant es uno de mis favoritos! me gustan mucho las rancheras de un tiempo para acá.. yayaTT no hay de qué para eso estamos! SQL no pidas perdón yo personalmente te doy las gracias dudo que haya alguien al que no le guste esa foto! Próximo fondo de escritorio Responder
abuelo Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Perdonar por ser pesado pero esta foto de Carlos me chifla... A lo mejor tenemos suerte y nos sacan la reuniónn en algún otro sitio, ya ser verá! saludos! como para no chiflar la foto de marras .. no se si habría alguno NUEVO con este color y acabado. Si sale en más, decirlo!!.. .enhorabuena Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Ultimamente con las fotos que veo me esta dando gans de comprar una camara de esas... pero claro, no hay euros para todo! Por supuesto que si sacan la reunión en más sitios se avisará! cuidar con las rodilleras chicos! Responder
DavidRS Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 David RS considerate más que afortunado como dice nachoa4 que coche tienes ... Me considero si señor, gracias serx te debo un par de vueltas Responder
serx Publicado 30 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Gracias DavidRS te tomaré la palabra eh!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.