chupilerei Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Hola buenas, no hace mucho pregunte por el foro y la verdad que no me quedo muy claro, he estado viendo las caracteristicas tecnicas en el configurador y hable con un comercial que me dijo lo mismo, el 2.0 tdi 140 cv sólo lleva common rail si es tracción cuatro, sino sigue siendo inyector bomba, lo digo porque alguien dijo que todos los restyling eran common rail. Sí lo son los 170 cv y el nuevo 1.6 tdi ¿se supone que el c. rail es mas silencioso, cuales son las diferencias con el inyector bomba? no entiendo mucho de mecánica ;-) Responder
jmotero Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Hola buenas, no hace mucho pregunte por el foro y la verdad que no me quedo muy claro, he estado viendo las caracteristicas tecnicas en el configurador y hable con un comercial que me dijo lo mismo, el 2.0 tdi 140 cv sólo lleva common rail si es tracción cuatro, sino sigue siendo inyector bomba, lo digo porque alguien dijo que todos los restyling eran common rail. Sí lo son los 170 cv y el nuevo 1.6 tdi¿se supone que el c. rail es mas silencioso, cuales son las diferencias con el inyector bomba? no entiendo mucho de mecánica ;-) Yo tengo entendido que son common-rail, por todo lo que he leido... Responder
Fonsiyu Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Y es asi, todos los Restyling son CR, incluido el 140cv tanto 2x4 como 4x4, al menos que yo sepa. Saludos. Responder
Dani_99 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Y es asi, todos los Restyling son CR, incluido el 140cv tanto 2x4 como 4x4, al menos que yo sepa. Saludos. yo tambien tenia entendido eso, todos CR Responder
chupilerei Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Copiado y pegado de la página de audi ---------------------------------------------------------------------- A3 - Detalles y comparación Attraction 2.0 TDI 6 vel. (140 CV) 24.930,00 EUR Gestión del motor Sistema de inyección por inyector-bomba; inyección directa; refrigeración del aire de carga, sistema de precalentamiento rápido; acelerador de arranque en frío; soporte de inyectores de doble resorte Bosch EDC 16 V; control de cantidad, comienzo de la inyección, presión de carga, sistema EGR y catalizador de oxidación --------------------------------------------------------------------------------------------------------- A3 - Detalles y comparación Attraction 2.0 TDI 6 vel. (170 CV) 27.320,00 EUR Gestión del motor Sistema Common Rail 1.800 bares, inyectores piezoeléctricos, inyección directa, inyectores de 8 orificios, turbosobrealimentación VTG con refrigrigeración del aire de sobrealimentación; canales de admisión de turbulencia y tangenciales, canal de turbulencia regulado; Bosch EDC; regulación del caudal y del inicio de inyección, control de presión de sobrealimentación y de recircirculación de gases de escape a baja temperatura Responder
Dani_99 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 yo tengo un 140 quattro y un amigo con un 140 2x4 mas nuevo que el mio(los 2 reestyling) y suenan exactamente igual Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 (editado) Hasta donde yo sé,son TODOS common-rail excepto el 1.9 tdi y ya lo han cambiado por el 1.6 tdi. Editado 25 de Octubre del 2009 por DANIATTRACT Responder
chupilerei Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 pues ya os digo que parece ser que no, según la página de audi, del 2.0 tdi 140 cv, el único common rail es el traccion quattro De los de 170 cv son todos CR y el 1.6 tdi también. Por cierto, el 1.9 tdi se sigue fabricando en versión s-tronic hasta que aparezca el 1.6 tdi s-tronic de 7 velocidades Responder
TangoFoxtrot Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 pues ya os digo que parece ser que no, según la página de audi, del 2.0 tdi 140 cv, el único common rail es el traccion quattroDe los de 170 cv son todos CR y el 1.6 tdi también. Por cierto, el 1.9 tdi se sigue fabricando en versión s-tronic hasta que aparezca el 1.6 tdi s-tronic de 7 velocidades De acuerdo contigo. El 140cv traccion delantera es inyector-bomba y el 140cv quattro es Common rail. 1 saludo Responder
PituTc84 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 yo cuando compre el 140cv 2x4 me lo vendieron como common rail en el concesionario. para mi que es un fallo de actualizacion de la web. nuse nuse .... Responder
el.lineas Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 muy facil, pega la oreja y si suena a tractor y antipatico y desagradable en inyector-bomba y si suena suave y aterciopelado es common-rail. Responder
chupilerei Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 yo escribi este post por eso, porque según se leia por aqui todos eran common rail, y ya tengo dudas. El caso es que en la pagina de audi alemania acabo de ver que si que pone que es common rail, a ver si se aclaran Responder
Giantcarlos Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Buenas. Vamos a ver. Cuando yo compré el mío (170 Cv), en la página web todavía seguía poniendo que eran bomba- inyector... y ni siquiera habían catualizado el tema de consumos... veo que siguen igual. Ahora no lo se (la web), pero creo que ya todos los modelos de A3 son CR debido a que tienen que cumplir la normativa anticontaminación EuroV, y con el inyector bomba no la pasaba... Corregirme si me equivoco. Salu2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 No te fies de la propia web que las actualizan segun les da. Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Por cierto todos los res son common rail. Incluido el nuevo 1.6TDi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.