Dani_99 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 muy facil, pega la oreja y si suena a tractor y antipatico y desagradable en inyector-bomba y si suena suave y aterciopelado es common-rail. pues yo he visto en persona un 140 XXXXGMZ y suena igualito que el mio que es CR Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 muy facil, pega la oreja y si suena a tractor y antipatico y desagradable en inyector-bomba y si suena suave y aterciopelado es common-rail. pues yo he visto en persona un 140 XXXXGMZ y suena igualito que el mio que es CR No te guies por la matricula porque aunq fuera esa el coche puede ser del 2003. Si es restiling lleva Common rail. Responder
Giantcarlos Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 muy facil, pega la oreja y si suena a tractor y antipatico y desagradable en inyector-bomba y si suena suave y aterciopelado es common-rail. pues yo he visto en persona un 140 XXXXGMZ y suena igualito que el mio que es CR Buenas. Es que por esa matrícula puede ser perfectamente un CR... Salu2 Responder
Dani_99 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 muy facil, pega la oreja y si suena a tractor y antipatico y desagradable en inyector-bomba y si suena suave y aterciopelado es common-rail. pues yo he visto en persona un 140 XXXXGMZ y suena igualito que el mio que es CR Buenas. Es que por esa matrícula puede ser perfectamente un CR... Salu2 por eso digo que todos son CR, los 140cv ya sean quattro o no, no camo decian antes, que los 2x4 eran injector-bomba. todos los 140 nuevos son CR Responder
albertobg Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Pues el mio es Common Rail y es de 140 cv. Responder
TangoFoxtrot Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Pues si pues si. Son todos CR. Me la envaino... 1 saludo Responder
akiri Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 muy facil, pega la oreja y si suena a tractor y antipatico y desagradable en inyector-bomba y si suena suave y aterciopelado es common-rail. Ademas del ruido y contaminacion que mejoras tiene? consumo y prestaciones BI Vs CR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.