Tineo Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Precioso!!! :drool: no serás de laraxe-pereiro ehh?? a final de noviembre me voy a acercar por allí a ver a unos amigos. A ver si nos vemos. un saludo. Responder
invitado1 Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 pos i del mismo sitio jeje!!!! pos mandame un privi y quedamos para un dia!!! ok me alegro q te guste un saludo Responder
zrisics Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Buff! esa combinación fue la primera que ví en un TT en directo y me dejó enamorado. Enhorabuena has hecho una buena compra, disfrútalo! Responder
guirimg Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 (editado) muy bonito con la combinacion de colores jjejeje enhorabuena Editado 28 de Octubre del 2009 por guirimg Responder
invitado1 Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 muchas gracias a los dos!!!!, ahora q lo tengo entre mis manos cada vez me convenzo mas de la compra, ya q dudaba entre esta y sline interior, pero creo q hize mejor compra jeje, ahora unas cosillas para el pecke jeje ya os mantendre informados!!!! Responder
Alex_W Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 No se puede pedir mas. Que lo disfrutes colega. Responder
invitado1 Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 si q se puede pedir mas jeje !!!! pero bueno por el principio sline exterior y carbono jeje y despues poco mas creo con eso estaria perfect!!!! Responder
Daviliko Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 buenas, aunque tarde y arrastro te doy la bienvenida al foro. y sobre los gallegos del foro para quedar, ya llevamos un tiempecito quedando, para ser mas exactos los de ferrol/coruña asi que pasate por el hilo del PRC CORUÑA anda jeje. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.