mi-a6 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Hola a todos, tengo un A6 3.0 TDI automatico del 2005 que tien el sistema MMI con pantalla color y con navegador, me gustaria que me digerais si hay algun sistema para poder instalar un telefono o bluthoo que me aparezca en la pantalla del MMI y que pueda manejarlo desde el volante. Gracias Responder
style Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Hola a todos, tengo un A6 3.0 TDI automatico del 2005 que tien el sistema MMI con pantalla color y con navegador, me gustaria que me digerais si hay algun sistema para poder instalar un telefono o bluthoo que me aparezca en la pantalla del MMI y que pueda manejarlo desde el volante. Gracias sin duda istalarle el sistema original de BT como hice yo Responder
mi-a6 Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Hola a todos, tengo un A6 3.0 TDI automatico del 2005 que tien el sistema MMI con pantalla color y con navegador, me gustaria que me digerais si hay algun sistema para poder instalar un telefono o bluthoo que me aparezca en la pantalla del MMI y que pueda manejarlo desde el volante. Gracias sin duda istalarle el sistema original de BT como hice yo puedes ser un poco mas conciso. gracias Responder
Kolari Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Hola a todos, tengo un A6 3.0 TDI automatico del 2005 que tien el sistema MMI con pantalla color y con navegador, me gustaria que me digerais si hay algun sistema para poder instalar un telefono o bluthoo que me aparezca en la pantalla del MMI y que pueda manejarlo desde el volante. Gracias sin duda istalarle el sistema original de BT como hice yo puedes ser un poco mas conciso. gracias Muy buenas tardes, te recomiendo usar el buscador dentro del propio foro ya que tienes mucha información de este tema del teléfono. Tras leerlo te surgiran preguntas, entonces ya puedes hacerlas como para que alguien que lo conozca te ayude con las soluciones. Responder
davidprats Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Hola! Aunque haciendo esto hago publicidad gratuita... mírate esta página web www.stagemotion.com En concreto el articulo QTS00005 "Sist. Telefonía Original Bluetooth® MMI 2G MOST 7” y 6,5”". Te saldría por 140eur (mano de obra) + 569eur (aparato), es decir un total de 709eur ya montado y funcionando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.