slam Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Muchas gracias a todos!!! La ref. es: 8E1 061 275 P El precio es de 62.69 + IVA solo las delanteras, desconozco si esta en otros colores, solo pregunte por estas. un saludo Responder
GatunO Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Muchas gracias a todos!!! La ref. es: 8E1 061 275 P El precio es de 62.69 + IVA solo las delanteras, desconozco si esta en otros colores, solo pregunte por estas. un saludo Gracias de new!! Responder
sntmarcell Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 hole hole hole que wapas, no te puedes estar kieto un saludo Responder
segoviano Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 bueno pues ya las tengo en casita......jejejeje las delanteras salian por 63 + iva, y delanteras y traseras por 92 + iva. como me haen un 17% de descuento, pues...................................delanteras y traseras como dios manda. al final por 88 euros iva incluido las he cojido las delanteras y traseras, y decir que quedan de la leche!!!!!!!!! son mas gordas que las que traen de serie, y tienen un acabado..........puffffffff.......... por algo estan denominadas como "alfombrillas textiles PREMIUM"............... slam, muchas gracias compañero!!!!!!!! Responder
ferplata Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Bueno señores, como que hacia tiempo que no ponia nada nuevo, el aburrimiento era abrumador y la crisis no da para mas, he puesto un pequeño detalle a la sala de estar.A ver quien lo adivina.... un saludo Precioso salon si señor Saludos Responder
PEIBOL Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 que flipe de interior....parece aun mas bonito que cualquier Audi de los nuevos modelos...ENHORABUENA por tu buen gusto! Responder
slam Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Muchas gracias, la verdad es que da gusto sentarse en las butacas, jejeje un saludo Responder
yoMACS Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Una pasada de interior, me encanta... eso es tener buen gusto. El exterior también me encanta, ya si fuera Avant, sería mi preferido. Me encantan esas llantas en 19", aunque si se vieran los tornillos serían la o****. Saludos y sigue mejorandolo si es que se puede... Responder
slam Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Una pasada de interior, me encanta... eso es tener buen gusto. El exterior también me encanta, ya si fuera Avant, sería mi preferido. Me encantan esas llantas en 19", aunque si se vieran los tornillos serían la o****. Saludos y sigue mejorandolo si es que se puede... Muchas gracias. Mejorarlo, pues estamos en ello, para este viernes las taloneras de CARACTERE, a ver que tal quedan. un saludo Responder
francho666 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Y el pomo de freno de mano del RS4 no? es lo unico que le falta SALUDOS Responder
slam Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Si!!!!! tienes razon , solamente pondre el pomo, el freno de masno del RS4 es en cuero perforado y no me cuadra, llevo el volante del TTS y no tiene cuero perforado, asi que creo que me quedare el que tengo, y el pomo lo llevo siguiendo desde tiempos immemoriales por eBay y no hay ninguno con envio a españa en toda europa, pero bueno ahora me tengo que gastar sobre los 700 € en las Taloneras asi que, mejor que no lo encuentre un saludo Responder
francho666 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 700? Hostia yo creia que unos 500, y ya me dolia. Eso si te van a quedar genial, el otro dia vi las del Elgino en directo y quedaban muy bien. No obstante por ese precio casi me pongo tres juegos de las de Guille que son practicamente iguales.Cada dia me alegra mas haberle conocido . Suerte con lo del pomo. SALUDOS Responder
slam Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 700? Hostia yo creia que unos 500, y ya me dolia.Eso si te van a quedar genial, el otro dia vi las del Elgino en directo y quedaban muy bien. No obstante por ese precio casi me pongo tres juegos de las de Guille que son practicamente iguales.Cada dia me alegra mas haberle conocido . Suerte con lo del pomo. SALUDOS Si pero no cuentas con el imprimar,pintar y montar que duele tambien, de ahi casi los 700 un saludo. Responder
francho666 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 700? Hostia yo creia que unos 500, y ya me dolia.Eso si te van a quedar genial, el otro dia vi las del Elgino en directo y quedaban muy bien. No obstante por ese precio casi me pongo tres juegos de las de Guille que son practicamente iguales.Cada dia me alegra mas haberle conocido . Suerte con lo del pomo. SALUDOS Si pero no cuentas con el imprimar,pintar y montar que duele tambien, de ahi casi los 700 un saludo. Toda la razon Se me habia olvidado todo ese proceso, ya que Guille el precio te lo da ya contando con el montaje y aparejado, faltaria pintar. SALUDOS <_< Responder
chanococi Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 jod** slam la pasta que le llevas metida a ese coche es impresionante,desde luego esta precioso lo mires por donde lo mires,yo creo que no lo sacas del garaje ni los domingos porque esta impecable ni una motita.y no le falta ni un detalle. OPINION PERSONAL.cambiate el nick y ponte """"EL DETALLE"""jajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.