slam Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 La pasta que llevo metida en el coche me lo recuerda mi MDR cada dia, la frase tipìca es: La proxima vez te compras el S4 directamente y nos saldra mas barato. Pero bueno es mi pasion!!!! De sacarlo, lo saco, doy fe, pero para el momento de la foto hay un previo lavado con productos del señor cial.cutillas para dejarlo a punto. muchas gracias por los comentarios! Responder
magiclive_a4 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 precioso el coche slam te felicito, a ver si coincidimos en otra kdd para admirarlo en vivo salu2 neng Responder
invitado17 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Sin duda Slam, para mi gusto, tienes uno de los "salones" mejor decorados del foro. Es lo tiene todo bonito, interior y exterior. Lo que más me gusta son esos FAROS y ese TAPIZADO... (y ese frontal, esas llantas, ese volante, esos pedales, esa limpieza.............) Digno de alabar tu buen gusto Saludos gordos Responder
slam Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Gracias a todos, la semana que viene prometo fotos con los nuevos añadidos. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.