gael Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 hola estoy pensando en comprar una a 4 quattro 3.0 gasolina de 2004 y me gustaria saber si da muxos problemas y si es caro de mantener gracias Responder
Manu Lorenzo Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Si vas amirar la pasta como todos no es el motor más idóneo, a no ser que lo uses poquísimo. Casi tendrás que ponerte un remolque con gasofa..... pero anda genial El 1.9TDI anda muy bien y es muy equilibrado en consumos, yo te aconsejo ese PD: Estuve apunto de cambiar mi 1.9 por uno de esos para montarle un turbo intercooler etc... Responder
gael Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 por la pasta no es es por si es un motor fiable y todo el resto de la mecanica es x este tema el k no kiero tener problemas Responder
Manu Lorenzo Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 (editado) por la pasta no es es por si es un motor fiable y todo el resto de la mecanica es x este tema el k no kiero tener problemas Es un buen motor, no hay duda, prestaciones de deportivo en berlina, es un coche genial, pero en su día no triunfo porque conduciendo un poco alegre no le bajas de 17 litros, y en carretera a velocidad normal te hara los 8 o 9........ Evidentemente, el que quiere esto se compra un TT o algo ASI Pero es un pepinazo, eso si, un motor mucho menos conocido que los demás...... (PERO ES EL MEJOR) Editado 25 de Octubre del 2009 por Manu Lorenzo Responder
gael Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 gracias tio el lunes voy a probarlo y ver como sta. si entiendes bien ste coxe m podrias ayudar por si tiene algun punto debil o algo en k m tendria k fijar mas? gracias Responder
Manu Lorenzo Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 gracias tioel lunes voy a probarlo y ver como sta. si entiendes bien ste coxe m podrias ayudar por si tiene algun punto debil o algo en k m tendria k fijar mas? gracias Estamos en lo de siempre, no vas a poder mira nada a simple vista, más que ponerle en una recta, y desde abajo pisando a tope, que todo sea progresivo y suba bien el coche. Ese motor empuja muchísimo, con lo cual, tienes que notar que anda mucho, y yo le llevaría a un taller, que miraran que no perdiera aceite por ningun sitio ni tuviera nada raro, y miraran un poquillo como esta antes de comprarle. Simplemente mirando algun filtro, aire, aceite, gasolina, te puedes imaginar el tipo de mantenimiento que ha tenido, (o en un taller) por si llevan 50000km sin cambiar ese filtro... hay de todo Saludos Responder
gael Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 la cosa es que soy mecanico de competicion y los coches de caye como k no los toco x eso keria saber si tenian puntos debiles a la ora de probarlo fijarme mas ahi aprovechare en el tayer pa exarle un buen ojo gracias Responder
Manu Lorenzo Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 (editado) la cosa es que soy mecanico de competicion y los coches de caye como k no los toco x eso keria saber si tenian puntos debiles a la ora de probarlo fijarme mas ahi aprovechare en el tayer pa exarle un buen ojogracias Pues bueno, que no haya ninguna fuja de aceite en el carter basicamente, eso es lo más importante Saludos PD: A que te dedicas exactamente? Editado 25 de Octubre del 2009 por Manu Lorenzo Responder
gael Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 trabajo para radical españa organizo todo desde reparar los coches hasta preparar todo para las carrera pasando x los set-up ... muxo curro lo que hago es un campeonato de europa Responder
GatunO Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Y si te digo que soy el cigala? xD PD: Lo siento me ha recordado a eso aunq no venga a cuento no le hagais mucho caso pero si no lo ponia rebentaba jajaja Un saludo y ese 3.0 anda de narices lo unico es lo que te han dicho consumo a corde a su motor B) Responder
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