bolly Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Soy un poco pesadito con las preguntas,pero muchos de vosotros estareis hartos de meterle mano al coche,y yo como no hace mucho que lo tengo prefiero preguntarlo aqui,que no hacer el primo en cualquier sitio. Aqui van mis preguntas sobre el audio de mi avant. 1ª-Me parece que llevo la radio synfhony radio cd,con cargador de 6 cd's detras,con un ampli,segun me dijeron,bien mi preguntas es que puedo conectarle a esta radio???quiero meterle una pantalla de techo,se la puedo meter??sin perder nada?? 2º-La radio suena de fabula,para ser de serie,mi pregunta es,si le meto otra radio,perdere el amplificador??? 3º-Los altavoces que vienen suenan bien en conjunto,le puedo meter otros altavoces sin que el coche me de error??? 4º-y ultimo que medida de altavoces trae??? Gracias de antemano y un saludo socios del pesadito de las preguntitas...jaja. Responder
PAXXPORT Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Ya empiezas jejejejeje Responder
bolly Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 alguna ayudita para el audio???un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.