rafasportback Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Bunas, necesito saber a los que cambiasteis pilots traseros en compra conjunta de Nephelim la configuración exacta por vag com para que se vean bien los leds, Ahora mismo y traas ajustar los faros delanteros con led´s estos daylight, no sé que me tocaro en audi que los pilotos traseros exteriores quedan iluminados, cuando yo lo que quiero es que se vea sólo el cerco de leds. Supongo que más o menos me entendeís, a ver si me podéis facilitar alguno la ref de vag com para configurarlos bien sin que afecte a los delanteros. s2 Responder
rafasportback Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 up, que ayer me lo dijo nephilim pero perdí el enlace Responder
Nephilim Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 modulo 9 byte 9 pon valor 0 byte 10 valor 0 byte 12 valor 64. Responder
rafasportback Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Gracias nephilim, mañana me lo hacen en el conce. Responder
Jann Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Gracias nephilim, mañana me lo hacen en el conce. Mejor tío, menos comeduras de olla Responder
tecmel Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Joer Rafa, te lo podría haber hecho yo los días que he estado ahí Responder
Jann Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Joer Rafa, te lo podría haber hecho yo los días que he estado ahí :ranting2: Uy Rafa que te iban a hacer algo . . . Responder
tecmel Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Joer Rafa, te lo podría haber hecho yo los días que he estado ahí Uy Rafa que te iban a hacer algo . . . Vuelves a ser previsible, pero cuidado :ranting2: Responder
rafasportback Publicado 28 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2009 Gracias por el ofrecimiento, Tecmel, no sabía que tuvieras vag-com tú. Bs Responder
rafasportback Publicado 29 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Solucionado. Gracias por los códigos neph. Responder
Nephilim Publicado 29 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2009 Solucionado. Gracias por los códigos neph. para eso estamos rafa! Responder
espineteee Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 hola me gustaria saber si ustede lo sabeis si los faro delantero del A3 del 2009 le valen a aun A3 del 2007 se q lo trasero le valen por q yo se lo e puesto y le valen pero no se si lo delntero tengo q camiar frente o ay otra manera de aserlo gracias. Responder
davidchdm Publicado 9 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2009 hola me gustaria saber si ustede lo sabeis si los faro delantero del A3 del 2009 le valen a aun A3 del 2007 se q lo trasero le valen por q yo se lo e puesto y le valen pero no se si lo delntero tengo q camiar frente o ay otra manera de aserlo gracias. Yo no se que pasa ultimamente con la presentaciones y los nuevos foreros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.