ximo@6 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 pues como este fin de semana estaba aburridillo, pues me puesto con mi clasico a quitar el polvo y mirar la que he liado Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Y eso que es??? que parte del coched es esa??? Responder
ximo@6 Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 eso es una tronaera que le hecho para limpiar que entrara el aire Responder
ximo@6 Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 si es que se pico el radiador de la calefacción y ayer aproveche para desmontar medio coche para cambiarlo que no veas una cosa tan pequeña como ese radiador y hay que empezar a desmontar por los asientos traseros y acabar en ese hoyo Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Es que no me cabode ubicar, que modelo de audi es?? y desde que parte esta tomada la foto??? es el vano motor??? Responder
ximo@6 Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 (editado) esa foto esta tomada de fuera para adentro, si ves en el bajo tienes la tapa del motor, a la izquierda tuya tienes el modulo del aire acondicionado en el hueco es donde va el motor del ventilador de la calefacción radiador y demas, dentro del hueco el fuelle es para llevar el aire a los pies traseros, los dos tubos centrales es para llevar el aire al aireador central trasero y los cables de todo lo que hay, aire, radio, etc,,, modelo es un C4 entiendase A6 por dentro me daba pena ver todo lo que tube que soltar se quedo el coche con los asientos, volante y salpicadero, mi padre esta mañana lo primero que ma dicho que si no me habia sobrado ninguna pieza, jeje Editado 25 de Octubre del 2009 por ximo@6 Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Entonces es la zona que queda despues de quitar el vierte aguas delantero, entre la luna y el motor no?? Joer, menuda cantera!!! Responder
ximo@6 Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 justo despues de quitar le vierte aguas, motor, caja de reles y el sistema de calefaccion, por dentro no te quiero ni contar, la que hay que liar, ahora me queda el consuelo que algunos modelos hay que desmontar mas por dentro que en este modelo Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Pues me imagino que has tenido que quitar todo el salpicader. Buen curro te has pegado!!! Responder
ximo@6 Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 pues el salpicadero se quedo en su sitio, es lo unico que quedo ahora del sapicadero hacia abajo no quedo nada, hay que empezar por los aireadores de las plazas traseras freno de mano, consola central, badeja porta objetos izquierda y guantera derecha y de hay hasta soltar todos los tubos del aire de la consola de la calefacción para poder sacarla, despues de hacerle por el motor hueco para salir, dices que si me costo, si llego a saber lo que me esperaba lo dejo anulado total este coche dispone de calefaccion electrica adicional, pero bueno para la proxima vez ya tengo mas idea de que va y me lo tomo con mas filosofia, pero empeze al medio dia, acabemos con la luna, porque eramos dos, si llego a estar solo no se si hubiese continuado, cuando empeze a ver mas coche fuera que dentro Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Bueno, por lo menos lo conseguisteis, y eso ya es un logo muy grande viendo lo que hay que desmontar. Lo dicho, felicidades. Responder
LESACA Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 gracias por tu informacion y foto ya te contare como me queda Responder
LESACA Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 gracias por tu informacion y foto ya te contare como me queda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.