navarrico Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 hola, un apunte al tema se tiene que desmontar la botella de espansion del radiador por que si no en filtro no sale,vamos no desmontarla pero si soltarla para poder moverla Ahora sé porqué mi botella "bailaba" cuando me compré el coche... en el último cambio, seguro que perdieron la gomita donde encaja, porque se la puso un mecánico de mi barrio. Si solo hay que soltarla no hay problema. Es un tornillo. Es muy sencillo. Gracias Responder
ximo@6 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 (editado) hola, un apunte al tema se tiene que desmontar la botella de espansion del radiador por que si no en filtro no sale,vamos no desmontarla pero si soltarla para poder moverla Ahora sé porqué mi botella "bailaba" cuando me compré el coche... en el último cambio, seguro que perdieron la gomita donde encaja, porque se la puso un mecánico de mi barrio. Si solo hay que soltarla no hay problema. Es un tornillo. Es muy sencillo. Gracias navarrico si tienes el mismo motor que dices tener, al tuyo si tocan la botella de expansión es pa matarlos, no te digo que esta a la vista no ves el donde esta el filtro, tu tienes que guiarte por el segundo documento el primero es solo para los dos litros tu no tienes que tocar la botella de expansión, nada más que para añadir liquido si hace falta Editado 27 de Octubre del 2009 por ximo@6 Responder
MANU_A6 Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Me imagino que para motor BMK será igual. No habia visto el segundo documento :ranting2: Responder
alcoscar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Alguien me puede decir la referencia del filtro para un a6 3.0 TDI? Responder
anuevo34 Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 (editado) Alguien me puede decir la referencia del filtro para un a6 3.0 TDI? Mira en Oscaro......ademas el precio es muy bueno Te dejo el enlace: Oscaro Ximo@6 GRACIAS por el aporte..... Editado 19 de Septiembre del 2010 por anuevo34 Responder
alcoscar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 Alguien me puede decir la referencia del filtro para un a6 3.0 TDI? Mira en Oscaro......ademas el precio es muy bueno Te dejo el enlace: Oscaro Ximo@6 GRACIAS por el aporte..... Gracias tio Responder
ciervo 8230 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 con cuantos km cambiais el filtro del gasoil????esperais asta los 60000 km que marca audi? Responder
vanquishrav Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Yo se lo cambio cada 30000km. Cada 30000 km le cambio tb el del aire y el de polen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.