Jump to content

Sonido Audi


Majo´s

Publicaciones recomendadas

Buenas,

tras enterarme que el equipo de sonido de audi, (el valorado en 300 €) no incorpora tweeters delanteros, estoy planteándome el comprar un par y colocárselos, os querría pedir ayuda y consejo sobre marcas, medida necesaria... Toda ayuda será bien recibida. Por otro lado, sabéis si el cableado se debe llevar desde el amplificador? o bien desde la radio o del altavoz de la puerta?...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el sonido Audi si lleva tweeter delanteros, lo que pasa es que los lleva en el salpicadero y no en las puertas. Yo en mi caso que soy bastante exigente con el sonido los he cambiado por unos de la marca Morel, eso si, valen una pasta pero su calidad bien lo vale.

Leete este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2270492

 

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,

vale la pena cablear hasta donde no hay tweeters, o mejor cambiar los que vienen de serie? ... digamos que entiendo que no por tener más es mejor,... no???.

Por otro lado el subwoofer activo, tiene buena pinta. Es interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mucho la calidad que saca este audi y no llevo B&O.

Los tweeters suenan de miedo...

 

Pues Deymos, discrepo afirmacion, aunque claro esta, que este es un tema muy subjetivo. A mi me cambiaron los tweter delanteros y le añadi un subwofe activo en stagemotion. No me atrevi a hacerlo yo sobretodo por el tema del subwofer que es algo mas complicado montarlo. Escuche la misma cancion (por el tema de ver la diferencia de calidad) justo antes de cambiarlo y una hora despues cuando me lo habian instalado todo, y la diferencia fue bastante apreciable, por decirlo de una manera suave. Entonces fue cuando vi que agudos que da el sistema que monta Audi son una patata. No hay color. Claro que los tweeter que le monte son unos Morel que valen alrededor de 150 leuros.

Pero prefiero gastarme pasta en mejorar el sonido del coche que en cambiar otros extras como hacen algunos compañeros. Cada uno tiene sus preferencias.

Si insisto que los tweeter que traia son made in china y no dan agudos limpios almenos para la gente exigente como yo.

Saludillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale que no sea un equipo de audio profesional pero compáralo con cualquier coche de cualquier marca también de serie y verás qué diferencia.

 

En mi opinión, para un aficionado como yo, suena de arte y con muucha calidad de sonido. Que conste que no sólo lo digo yo, sino bastante gente que lo ha escuchado le ha llamado la atención :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale que no sea un equipo de audio profesional pero compáralo con cualquier coche de cualquier marca también de serie y verás qué diferencia.

 

En mi opinión, para un aficionado como yo, suena de arte y con muucha calidad de sonido. Que conste que no sólo lo digo yo, sino bastante gente que lo ha escuchado le ha llamado la atención :conf:

 

 

 

Estoy de acuerdo con tu primera frase, pero no con la segunda.

 

Cuando dieces que "como aficionado suena de arte y con mucha calidad de sonido", efectivamente has especificado que "como aficionado y para mi", pero eso no quiere decir que basándonos en parámetros absolutamente objetivos este equipo de mucha calidad y suene de arte, porque no es cierto. Es malo, tirando a muy malo.

Y te lo digo, sin acritud, pero si basándome en criterios objetivos y profesionales. Además un equipo NUNCA va a dar un sonido de calidad si ni siqueira son de marca conocida.

Y ni siqueira basándose en parámetros objetivos (que cualquier profesional te los puede medir, o incluso sin medir viendo las especificaciones del sistema de sonido), simplemente pon música y escucha el sonido del altavoz inferior de la puerta,.... de auténtica pena :p .

 

En la impresión que saco del equipo Audi Sound Sistem, estoy totalmente de acuerdo con Rinir.

 

Otra cosa muy curiosa. Esta fin de semana en la kdd A5 pude escuchar un Audi Sound Sistem en un compañero con navegador. Y es completamente distinto al mío (sin navegador). Y cualquier oído humano advierte rápidamente que suena muchísimo mejor el suyo que el mío (simplemente oído de aficionado), y es que además se pueden regular más parámetros de sonido que en el mío, como por ejemplo se puede regular la salida del subwoofer, que yo no puedo.

 

En fin, que me alegra de que estés a gusto con tu equipo de sonido, de verdad, pero de calidad, de que suene medianamente bien, nada de nada.

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale que no sea un equipo de audio profesional pero compáralo con cualquier coche de cualquier marca también de serie y verás qué diferencia.

 

En mi opinión, para un aficionado como yo, suena de arte y con muucha calidad de sonido. Que conste que no sólo lo digo yo, sino bastante gente que lo ha escuchado le ha llamado la atención ;)

 

 

+1 la mayoria de amigos que han probado el coche, se han sorprendido con la calidad de sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia con un conocido sin navegador, pero con ASS igual que yo (llevo navegador) y la misma cancion sonaba completamente diferente, me parece que nes37 va a tener razon, que hay diferencias entre llevar navegador o no llevarlo.

 

Por cierto a mi el ASS, me sobra para el uso que le doy, y para mi suena estupendo

 

Xaludos

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes37, por lo que dices en caso de disponer de navegador el equipo de sonido mejora, pero por tener más opciones de regulación o tal vez sean diferentes componentes?

 

 

Desde luego tiene más opciones de regulación, como decía antes por ejemplo se puede regular la salida del subwoofer, en el mío no.

Los componenetes en concreto no se si son iguales o distintos, pero la diferencia en la calidad de sonido es notable.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros... ahora sólo falta comprobar la calidad del sonido cuando llegue el coche... que no me quedan uñas.

Espero que no me desagrade el sonido, de lo contrario, haré algo parecido a lo que ha hecho rinir.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes37, por lo que dices en caso de disponer de navegador el equipo de sonido mejora, pero por tener más opciones de regulación o tal vez sean diferentes componentes?

 

 

Desde luego tiene más opciones de regulación, como decía antes por ejemplo se puede regular la salida del subwoofer, en el mío no.

Los componenetes en concreto no se si son iguales o distintos, pero la diferencia en la calidad de sonido es notable.

 

Un saludo.

 

 

Lo de la salida de woofer, a que os referis exactamente?

En setup de sonido, donde estan los graves, agudos, balance , gala etc? aparece woofer? a graves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes37, por lo que dices en caso de disponer de navegador el equipo de sonido mejora, pero por tener más opciones de regulación o tal vez sean diferentes componentes?

 

 

Desde luego tiene más opciones de regulación, como decía antes por ejemplo se puede regular la salida del subwoofer, en el mío no.

Los componenetes en concreto no se si son iguales o distintos, pero la diferencia en la calidad de sonido es notable.

 

Un saludo.

 

 

Lo de la salida de woofer, a que os referis exactamente?

En setup de sonido, donde estan los graves, agudos, balance , gala etc? aparece woofer? a graves?

 

 

 

Exacto, donde están graves, agudos, balance,... también hay otro ajuste para el subwoofer igual que para los otros tonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.