kun Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Buenas a todos por fin tengo el tempomat puesto y es una maravilla hacer un viaje con el tempomat,da gusto conducir sin estar con el pie todo el rato en el acelerador,compre la smls al forero RS2 a un buen precio y nueva y la tapa y la maneta en el concesionario y ayer me fui a madrid para que el amigo kantusjack me lo montara en mi coche y en un pis pas montada, es un artista kantusjack montando el tempomat pum pum pum y montado da gusto verle trabajar el que quiera poner tempomat lo recomiendo 100x100 que se acerque a madrid y se lo monte,un saludo kantusjack y muchas gracias por todo,estoy como un niño con juguete nuevo,un saludo a todos. Responder
rotty Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Enhorabuena Es que kantusjack es la host........ Yo lo llevo tambien desde hace poco y es muy comodo. A disfrutarlo Responder
Bombero220 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Sin duda es un gran invento, sobre todo para los viajes largos Responder
JULIOA3 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 De put* madre tio. yo tengo la smls valida hace medio año mas o menos y todavia no la he puesto Responder
kun Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 De put* madre tio. yo tengo la smls valida hace medio año mas o menos y todavia no la he puesto Pues te recomiendo que hagas como yo,visitilla a Ikea y decathlon con la parienta y escapada de 1 hora o asi con kantusjack y tempomat puesto,es una maravilla para viajar el tempomat,ya me contaras cuando lo pongas,yo te lo recomiendo y contra antes mejor,un saludo. Responder
Tineo Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 De put* madre tio. yo tengo la smls valida hace medio año mas o menos y todavia no la he puesto Pues te recomiendo que hagas como yo,visitilla a Ikea y decathlon con la parienta y escapada de 1 hora o asi con kantusjack y tempomat puesto,es una maravilla para viajar el tempomat,ya me contaras cuando lo pongas,yo te lo recomiendo y contra antes mejor,un saludo. un graaaan tipo, lo conozco en persona desde hace tiempo y hace poco le compré una Scenic para mi hermana. No hizo falta ni ver el coche, con eso ya digo todo y a ver en cuántos sitios os entregan el coche con el depósito lleno. El otro día le pregunté por el montaje de un tempomat en un a3 8p. "eso son veinte minutos...." Responder
jpg_A3 Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Exacto pasaros por aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=186009 Hemos perdido la cuenta de cuantos ha montado el CRACK SALUDOS Y ANIMO A QUIEN SE LO ESTE PENSANDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.